Como hago esto...?

Bueno pues tengo un problema me compre un monitor televisión LG M228WD con HDMI, TDT y todo el rollo. Pues yo contentísimo con mi tele y mi X360 me compre un cable del game HDMI. Hasta aquí todo perfecto hasta que un día mi chica me dice que la molesto con el sonido de los juegos. XD

Decido comprarme unos buenos cascos, unos Tecnics bastante majos, pero cual fue mi sorpresa que cuando los voy a enchufar a la tele NO TIENE SALIDA AUDIO¡¡ [mad] Con lo cual tengo los cascos muertos de risa.

¿Sabeis si existe alguna manera, con algún cable, para poder conectar los casco a la tele o la x360?

Gracias compañeros. [beer]
creo que tienes que ponerlo en el mando de la xbox
Es buena idea lo del mando puesto que tiene salida sin amplificar pero no has pensado que solo hay un canal, (es mono) porque si te fijas tiene 3 puntos de conexion el jag del headset,1 masa comun para micro i auricular, 2 positivo microfono, 3 positivo auricular, si entiendes de electronica un poco puedes sacar sonido del headset pero sera en monofonico. Saludos yo cogeria la conectaria por vga o por componetes y a los dos de audio vease rojo y blanco le conectaria ahí los cascos con una T RCA o direcatamente con lo caul te dejaria de sonar el sonido en la tele pero los tendrias en los cascos.
Espero haberte ayudado Lenci. Saludos.
En el mando no te entra el minijack de unos cascos, es raro que tu tele no tenga una salida para cascos en la parte de atras, yo tambien tengo una lg algo mas grande de 26 pulgadas y si lleva unal
Pues si, es raro, pero no la lleva salida de audio, he mirado por todos lados en la tele y en las instrucciones no pone nada, creo que probaré lo del cable VGA o por componentes porque el minijack en el mando no entra.

Ya os contaré. [oki]

P.D. Pudiendo optar a cualquiera de las dos opciones (VGA y Componentes) ¿cual de las opciones es mejor?
Prueba primero con el de componentes que te viene con la consola, tu enchufas los 3 de imagen rojo, verde y azul i los 2 de audio rojo i blanco los conectas a los cascos, normalmente los cascos tren un convertidor de jag a rca por lo menos los mios lo traen o sino lo compras que debe de valer nada en una tienda de electronica. Yo creo que te ira i con el vga segurisimo.
Vale pero tendré que pillar uno u otro, por que la mia es la arcade y el cable que traía es una mierdecilla.

Creo que probaré primero el de componentes.
VGA es junto al HDMI la mejor opción, la conexión por componentes es peor.
lo de conectarlo al mando de la xbox no lo intentes, no trasmite el audio de los juegos por el mando, solo voces del multiplayer y bueno, recuerdo que el raimbow six de la xbox 1 tambien transmitia voces del juego.

Tienes que conectar los cascos a la salida de audio de la xbox, mira que salida tienes y compra un adaptador para tus cascos, o si no cambia de novia.

PD:tengo una lg muy parecida a esa (por detras es excactamente igual) y tampoco tiene salida de auriculares

PD:Imagen
Adgalo gracias por tu consejo. Me iba a pillar uno de componentes pero si me dices que se ve mejor el VGA pillaré ese.

exitido esa imagen es exacta a mi tele. Miraré lo del VGA.

Gracias a todos. [beer]
lenci escribió:Bueno pues tengo un problema me compre un monitor televisión LG M228WD con HDMI, TDT y todo el rollo. Pues yo contentísimo con mi tele y mi X360 me compre un cable del game HDMI. Hasta aquí todo perfecto hasta que un día mi chica me dice que la molesto con el sonido de los juegos. XD

Decido comprarme unos buenos cascos, unos Tecnics bastante majos, pero cual fue mi sorpresa que cuando los voy a enchufar a la tele NO TIENE SALIDA AUDIO¡¡ [mad] Con lo cual tengo los cascos muertos de risa.

¿Sabeis si existe alguna manera, con algún cable, para poder conectar los casco a la tele o la x360?

Gracias compañeros. [beer]

Usar el VGA o el Componentes, y con un adaptador, pasar el audio de los RCA (cables rojo y blanco) al de los cascos.
10 respuestas