como hago esto? (sonido)

hola, vereis es algo bastante sencillo (creo) pero no tengo npi.

tengo 2 archivos de sonido y tan solamente quiero unirlos, es decir, de estos dos archivos tener como resultado uno solo final en el que esten concatenados.

tendo el mp3directcut pero no consigo hacerlo... ¿me podeis echar un cable?

un saludo y gracias
Hola buenas, yo estoy familiarizado con el trabajo con archivos de sonido, ya que hago mis propias canciones y tal, si los archivos no ocupan mucho, hazme un Mensaje Privado, y si los subes a yousendit por ejemplo te los uno y te los remando.

Si vas a hacerlo mucho, y quieres hacerlo tu mismo, yo te recomiendo or sencillez y flexibilidad el programa Acid Pro 4, que maneja todos los archivos habidos y por a ver y es intuitivo.

Y para hacer lo que tu quieres solo es arrastrar y colocar uno detrás del otro, darle a render en mp3,wav,ogg o loque sea. :)

Imagen
Si son MP3, y son iguales en cuanto a canales, bitrate y Hz, te vale con quitarles los ID3 tags (si los tienen), y hacer desde una ventana de simbolo del sistema:

copy /b archivo1.mp3+archivo2.mp3 nuevo.mp3
Aidan escribió:Hola buenas, yo estoy familiarizado con el trabajo con archivos de sonido, ya que hago mis propias canciones y tal, si los archivos no ocupan mucho, hazme un Mensaje Privado, y si los subes a yousendit por ejemplo te los uno y te los remando.

Si vas a hacerlo mucho, y quieres hacerlo tu mismo, yo te recomiendo or sencillez y flexibilidad el programa Acid Pro 4, que maneja todos los archivos habidos y por a ver y es intuitivo.

Y para hacer lo que tu quieres solo es arrastrar y colocar uno detrás del otro, darle a render en mp3,wav,ogg o loque sea. :)

Imagen

muchas gracias por la ayuda de ambos... pero quizas por comodidad prefiero que me los unan, es una sola vez.

pesan entre los dos 47 kb (o algo asi), es el sonido de un disparo de un fusil y otro de como se recarga y asi al unirnos los tengo en uno solo.

sino pasame tu direccion de correo por MP y te los mando ahi ya que no se tarda a penas nada (menos que estar colgandolos..)

un saludo y MUCHAS GRACIAS
Ando esperando a que me respondas al privado :) saludoss
4 respuestas