Cómo hago esto en photoshop??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me gustaría saber cómo hacer para abriendo una imagen con el photoshop, creando un cuadrado justo en ella en el medio, y dejando vacío ese cuadrado, que luego pueda abrir otra imagen, y poderla meter por detrás de esta, pero para que se vea sólo la imagen por ese cuadrado, como si fuese una tele vamos a decir [sonrisa]

Es que lo recorto, pero no logro hacer para que se quede transparente, y siempre que abro otra imagen, la arrastro pero claro, se me pone encima de la imagen actual, no puedo ponerla detrás, para que sea vea solo por el hueco que he abierto.

Gracias [Ooooo]
Yo eso lo suelo hacer mejor con el Paint, que es mas sencillo de manejar.
Para hacer eso que dices cojes la imagen que va a ser el marco, le haces el cuadrado que quieras en el centro y lo cortas, luego seleccionas todo lo demas y lo cortas, te vas a la otra imagen, lo pegas y le das al icono de la izquierda que esta mas abajo (aparece varias figuras geometricas). y ya esta. [oki]
asi a bota pronto y sin el photoshop a mano...

1-en el cuadro de capas, ponlas por orden, primero la de la fot y luego la del cuadrado... creo que asi seria bastante.

o

2-boton derecho sobre la capa del cuadradro opciones de fusion (creo) y busca por ahi opacidad y ponla al maximo.

si no puedes asi, tienes mi msn preguntame esta tarde sobre la 4.30.

ale adeuuu
2 respuestas