Como hago el montaje de una instalación con conexión a internet ADSL y telefono con seis tomas?

Quiero poner una instalacion para tener el ADSL y telefono en 6 tomas distintas.

Lo he probado de todas las maneras y no me funciona, alguna cosa anda mal, pero no se el que

Lo primero e probado del PTR con los hilos verde y rojo desde L1 y L2 a los bornes de la roseta, lo he probado en todos los bornes y no me a funcionado, no se que es lo que pasa que no hay manera.

Os pongo la imagen de la roseta para que sepais como es y como tengo que instalar-lo para que me funcione y a partir de alli ir a las otras cinco rosetas

ImagenImagen
ImagenImagen

Gracias y saludos
En principio creo que es, lo dos cables que conectes en l1 y l2 tiene que ir a el blanco/verde de la cajetilla final, pero es basico, los dos cables de enmedio son los que llevan la señal del telefono. Acuerdate de bajar la toma rj11 luego de la toma principal.
De todas maneras un aviso, NUNCA se recomiendas poner mas de cuatro tomas de telefono y menos aun si va a llevar adsl la linea, vas a tener fallos como ruido excesivo en la linea y baja sincronización del adsl.
Acuerdate de ponerle microfiltro a los telefonos para que funcionen.

Saludos
1 respuesta