como hacer una copia de una copia?

lo llevo intentando y no me sale. Como podría hacerlo?
gracias.
Yo te puedo decir como lo hago yo, supongo ke la copia la has hecho tu, no??

imagen con cdrwin velocidad de lectura a tu gusto, cuanto mas vaja mejor, y lo grabas, y ya esta listo para usar.

suponiendo ke este protegida la copia, aki en esta page tienes un tutorial de como desproteger lo protegido, en documentos.

suerte

salu2
Para hacer una copia de una copia tienes que hacer lo mismo que si fuese una copia de un original. Yo utilizo el cdrwin y sin problemas. Hago la imagen y luego la tuesto.

Si es una copia de un juego de psx y esta lleva parche, NO tienes que aplicar de nuevo el parche. Basta con hacer una imagen y tostarla. Esta imagen ya lleva el parche incorporado.

Otra cosa es lo que dice piratehawk y que la copia que quieras hacer este protegida con un anti-copia. Entonces recurre a los manuales.

De todas maneras especifica un poco más el problema que tienes.

Salu2.
la hago con el nero, como ya tara parcheada, paso del cdrwin, el nero me va mas rapidor.
Pues como si realizaras una copia de un original no protegido, con cualquier programa de grabacion.

Si nos dices con mas detalle cual es tu problema, si la copia la hiciste tu...... te podremos ayudar mejor

Bye;)
Me huelo a proteccion, o que la copia fuera raw con el clone y lo intente con el cdrwin
5 respuestas