Como hacer un Photo CD?????

Buenas, hoy me he puesto a pasar unas fotos que tengo en el ordenata a un cd para verlas en el reproductor de dvd.
Yo me pensaba que grabando todas las fotos directamente como si fuera un cd de datos funcionaria, pero no es así, el reproductor de dvd no me reconoce el cd.
Entonces he pillaod el nero y le he dicho que me hiciera un Video-Cd, pero cuando ya pensaba que esto me iba a funcionar, al pasarle todas las fotos( unas 200) el nero me ha dicho que solo las primeras 99 saldrian en el menu. He grabado el cd y me salia un menu de 6 en 6 fotos, y al llegar a la 99 ya no salian mas.

Como coño grabo las fotos para poder verlas todas en el dvd??????
Pq solo me muestra las primeras 99????

Saludos


PD:Tambien he probado de grabarlo en formato SuperVideo-Cd, pero me ha pasado lo mismo
Eso que dices no es un PhotoCD, PhotoCD es una marca registrada de Kodak, y de formato totalmente cerrado, que sólo lo pueden crear sus propias máquinas ;) Así cayó totalmente en el olvido.

Lo de 99 fotos en el VideoCD creo que es una limitación del formato, no soporta más de 99 'pistas'. Tendrás que hacerlo en varios seguramente.
Hay muxos programas q sirven para hacer lo q kieres, t digo algunos q recuerdo y tu ya pruebas:

- Ulead DVD PictureShow
- Ulead DVD MovieFactory
- Picture to TV
- Photo2Vcd

Y muxos mas q habra pero ya no recuerdo mas. [oki]
ok, no sabia que lo de PhotoCD ERA EXCLUSIVO de Kodak.
Ahora miraré los programas que me comentais.

Gracias


Saludos
He estado mirando esos programas que me comentas, pero todos tienen la limitacion de un numero máximo de imagenes por album, ( en el Nero me dejaba mas que en niguno de estos) y lo que me gustaria es meter en un mismo cd , por ejempllo, 200 fotos y poder verlas todas.

Es que si tengo que grabar las fotos de 20 en 20 en diferentes cd's es un pastel.

no puede haber una forma de poder grabar mas fotos??????


Saludos
Te aseguro q esos programas te dejan meter muuuuuuuuuuuuxas fotos, lo q pasa es q debes "registrarlos" [sati]
Pues lo abré leido mal, me habia parecido leer que las unicas limitaciones por ser shareware eran de que solo lo podias usar durante 15 dias y hacer un maximo de 10 albunes, pero no ponia nada de que te limitara a un numero de fotos.

bueno, los probaré y te diré algo


Saludos
Holaa todo@s!
Con Windows XP, simplemente vas a la carpeta donde tengas las fotos, click dcho y le das a enviar a la unidad donde tengas la grabadora. O seleccionas las fotos q te interesan, click dcho, y clo mismo.
Luego vas a Mi PC, y te metes en la udad de la grabadora. Allí te sale una opción que dice "grabar estos archivos en cd" o algo así.
Le das y punto, así te gaba todo lo que hayas metido ahí, puedes hacer un mix chulo con fotos, mp3..para verlo en el DVD de sobremesa tan chulamente [burla2]
Yo lo q quiero es hacer lo mismo con el Milenium, pq no me gusta el Nero para esto. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Asias!
Yo te recomiendo el ulead DVD pictureshow, funciona genial y puedes meter fotos hasta casi quedarte sin espacio ya que puedes crear grupos y en cada grupo meter hasta 99 fotos de forma que hasta las 1000 fotos estoy seguro que llega.
Ademas puedes meter musica de fondo....
En definitiva, es muy completo,; el otro que he probado es el photo2vcd y tambien tiene muchas opciones(incluso mas).
8 respuestas