Como hacer un DVD dificil de copiar?

Hola tios, mirad, me han encargado un DVD para el colegio, de una excursion y el negocio es vender los DVD's, no que se venda 1 DVD y lo copien todos...

Habria alguna forma de hacerlo dificil de copiar, no haria falta una proteccion invatible, pero si una que te comiese el coco..

Bueno, gracias de antemano

Saludos!
TOC falsa o archivos Dummy -falsos- para tener un tamaño mucho mayor al real o bien comprar alguan licencia de programas que producen discos protegidos.
También puedes rayarlo
no comprendo eso de lo dummy si te ocupan mucho espacio tampoco te cabran en tu cd?

saludos!
Pero si raya el dvd luego no podra reproducirlo no???
joseluko escribió:Era irónico ¬¬

jajajaj xd

Yo quiero que expliqueis eso de los dummies porque si son archivos que ocupan espacio para que no se pueda copiar, cuando tu lo grabes en tu cd tambien ocupara espacio en tu cd y no dejará grabarlo no?

saludos!
djmusikero escribió:
joseluko escribió:Era irónico ¬¬

jajajaj xd

Yo quiero que expliqueis eso de los dummies porque si son archivos que ocupan espacio para que no se pueda copiar, cuando tu lo grabes en tu cd tambien ocupara espacio en tu cd y no dejará grabarlo no?

saludos!



jejeje

se refiere a que si tu archivo pesa 2.5Gb y el disco es de 4Gb llenes los 1.5Gb restantes de dummies
highfredo escribió:
djmusikero escribió:
joseluko escribió:Era irónico ¬¬

jajajaj xd

Yo quiero que expliqueis eso de los dummies porque si son archivos que ocupan espacio para que no se pueda copiar, cuando tu lo grabes en tu cd tambien ocupara espacio en tu cd y no dejará grabarlo no?

saludos!



jejeje

se refiere a que si tu archivo pesa 2.5Gb y el disco es de 4Gb llenes los 1.5Gb restantes de dummies


Pss... con eso solo conseguiría hacer perder espacio en disco a los copiadores.

Pregunta ignorante... evitar que un cd sea copiado... no es... ¿imposible?
yo una vez mire unos Cds, que en las orillas estaban quemados, tenian unas bolitas hechas con un cautin o algo asi, deja busco algo por la web.
Yo no estoy muy seguro, pero si estamos cansados de copiar discos que las mayores productoras de juegos, musica y programas intentan que no hagamos (y ellos si tienen pasta para investigar), no creo que se puedan copiar discos propios que no se puedan copiar.

Todo programa que haga que un cd no se pueda copiar, tendrá su contrario para que se pueda copiar.

Un saludo.
todo lo reproducible es copiable, simple, pero lo que quiere el es hacer que esa copia sea un poco complicada de hacer y que cualquiera en si casa no lo haga tan fácil como crear imagen y grabar imagen.
pues no te voy a ayudar, pues no me parece bien, cuando uno compra un disco tiene derecho a hacer con el lo que quiera.
lo que tienes que hacer, si es para una institucion publica, que te hagan un pedido previo minimo, y asi amortizas, que es lo que se hacian con los videos de las comuniones, primero se graban, luego se dice, quien lo quiere, y si no llegan al minimo po no se hace y yasta.
En la época de psx había una manera, tenía algo que ver con el TOC, que cuando lo ibas a grabar, se quedaba el lector tonto, entraba en un bucle y no podías grabarlo.
Grabas una imagen con el CloneCD lo habres con un editor hexadecimal, y ahi pones la cantidad de 5 GB y ya tienes un disco protegido, si se podra copiar pero tardaa dias en leer y luego en grabar
Bueno recuerdo la epoca en que cada tanto salian sistemas nuevos de anticopia, yo usaba un programita llamada ClonyXXL, que identificaba el sistema de protección del cd y configuraba automáticamente el CloneCD para realizar la copia, según el sistema anticopia que tenia el cd original.

Imagen

Recuerdo que sacaron el sistema Starforce que no había huevos saltarsela e incluso se cargaba alunas unidades lectoras intentando saltarse la protección.

De todas formas, como ya han dicho, no hay nada imposible de copiar, sobre todo con los programas que simulan unidades virtuales, como Alchohol 120 o Daemon Tools
haz que ocupe mucho y se tenga que grabar en un dvd9 de doble capa

los originales te saldrán algo más caro pero al usuario "normal" le costará claramente más grabar un dvd9 que un dvd5 (aunque sólo sea por ignorancia de como hacerlo)
Te lo digo como se hace, pero con un minimo de saber de informatica te lo podran copiar. El metodo es el dicho anteriormente, archivos sin peso se copian en el cd.
Con el isobuster metes los archivos a copiar, metes archivos creados (ejemplo txt vacios-> dummys) y copias el LBA de los archivos con más peso a esos dummys. Despues lo grabas con el isobuster. Hará que el peso aumente mucho y no se pueda copiar "al vuelo". El caso es que si son videos o fotos, es muy facil copiarlas en el PC y volver a grabarlo sin los dummys...

Otra opcion es poner 2 pistas distintas, la segunda vacia y hacer que se reproduzca automaticamente. Pero de esto ahora mismo no me acuerdo como se hacia, se que era con el Isobuster.
con el IsoBuster se pueden hacer verdaderas cosillas, eso si el programa es de pago, o de Jeta xD. jajaja

pero seguro que hay algun manual para ello por Internete. :D
mirate lo que te an comentado de los DUMMYS y la segunda particion.

Para crear Dummys, tienes el Dummy File Creator
Descargar
clamatac escribió:haz que ocupe mucho y se tenga que grabar en un dvd9 de doble capa

los originales te saldrán algo más caro pero al usuario "normal" le costará claramente más grabar un dvd9 que un dvd5 (aunque sólo sea por ignorancia de como hacerlo)




ESO ES SI SEÑOR

a mi me paso algo parecido en el trabajo hicimos un reportaje una especie de documental me lo curre bien y nadie queria pagar los discos ni nadie queria contribuir querian hacerme la pirula que les diera una copia, y hacer ellos las demas en fin lo que hice simplemente fue grabarlo en doble capa el archivo ocuapa 4 gb lo justo para uno de simple capa, pero lo grabe en dl
era el año 2004 casi nadie ni tenia grabadoras de dl ni sabia lo que era me refiero a usuarios normales y me salio la jugada perfecta tenian que hacerme un pedido minimo de 5 dvd eramos mas de 75 personas asin que imajinaros, lo querian por la cara dura
tengo que decir que solo me ganaba 3 euros por copia en fin
que lo grabes en DL ya que la gente normal no usa doble capa enga cha o y suerte
A día de hoy nada es incopiable, y existiendo tantos programas para saltarse los sistemas de protección como existen...

De todas formas si quieres intentar algo lo que veo más lógico es usar dvd9 repleto de dummys.
(mensaje borrado)
pataquias está baneado por "insultos"
el nero tiene una opcion creo para meterle algo al disco asi como algunos programas de grabacion.
hay un metodo para hacer que un disco no se pueda copiar, pero es algo fisico, si a alguien le interesa subo una foto para que observen el metodo
pataquias está baneado por "insultos"
subela
Mira te voy a platicar un poco en lo que subo la foto, consiste en poner 2 puntitos cerca de donde termina el grabado en un disco.
pataquias está baneado por "insultos"
eso lo hacia un colega con los juegos de dreamcast .ya sabes con sus copias de seguridad
Hola, yo en su dia tube un disco que no podia grabar estaba pintado con pinta uñas transparente la zona vacia del disco, quiero decir la zona que no tiene informacion.
No hace falta pintar toda la zona vacia solo un cachito.
Un saludo.
Hola a todos lo del pinta uñas creo haberlo visto alguna vez, pero eso no te asegura el anticopy, jejeje.
Yo también estoy interesado en esto!!!!

Un saludo a todos!!
vendelos mas caros jajajaa
31 respuestas