¿Cómo hacer un backup de una partida de un juego de la e-shop?

Buenas chicos, hace ya un año y pico que me compré la 3DS XL con el Animal Crossing New Leaf pre-instalado y ahora que me conseguí la Gateway, pues probé a extraer mi partida del Animal Crossing, por si las moscas. Al menos por mi cuenta, he tratado de buscar alguna forma pero como que no funciona la opción estándar de la propia flashcard, así que me gustaría preguntaros si existe alguna manera de hacerle un backup a mi partida actual. Veréis, resulta que tengo el pueblo decorado a mi gusto, con chorrecientas flores y varios árboles frutales, quiero invitar a otras personas a pasar el rato y toda la movida, ya que jugar solo pues como que le quita bastante encanto, pero tengo miedo de que venga algún listo, lo pierda de vista, me arruine alguna sección del pueblo y después se dé a la fuga.

¿Existe alguna manera de extraer la partida del Animal Crossing New Leaf si lo tengo en formato virtual? Y otra cosa también importante, si consigo extraer la partida, ¿existe alguna forma de volver a importarla a la consola? (En caso de que llegue un típico gracioso y me desbarate todo o gran parte de lo que monté).

Edito: Nada, ya encontré una herramienta que puede serme de utilidad, disculpen las molestias, os notificaré si sigo teniendo algún problema.
yo tengo una partida del animal crossing en una microsd y el juego no me deja usarla porque dice que no es la version mas reciente. La herramienta de copia de datos de nintendo tampoco funciona con ese juego.

Es bastante cabron con la partida la verdad
Master01 escribió:Buenas chicos, hace ya un año y pico que me compré la 3DS XL con el Animal Crossing New Leaf pre-instalado y ahora que me conseguí la Gateway, pues probé a extraer mi partida del Animal Crossing, por si las moscas. Al menos por mi cuenta, he tratado de buscar alguna forma pero como que no funciona la opción estándar de la propia flashcard, así que me gustaría preguntaros si existe alguna manera de hacerle un backup a mi partida actual. Veréis, resulta que tengo el pueblo decorado a mi gusto, con chorrecientas flores y varios árboles frutales, quiero invitar a otras personas a pasar el rato y toda la movida, ya que jugar solo pues como que le quita bastante encanto, pero tengo miedo de que venga algún listo, lo pierda de vista, me arruine alguna sección del pueblo y después se dé a la fuga.

¿Existe alguna manera de extraer la partida del Animal Crossing New Leaf si lo tengo en formato virtual? Y otra cosa también importante, si consigo extraer la partida, ¿existe alguna forma de volver a importarla a la consola? (En caso de que llegue un típico gracioso y me desbarate todo o gran parte de lo que monté).

Edito: Nada, ya encontré una herramienta que puede serme de utilidad, disculpen las molestias, os notificaré si sigo teniendo algún problema.


Hay que extraerlo con el savedatafiller, a la hora de volver a inyectarlo tienes que borrar el secure value (creo que se llamaba asi) para que te acepte el save.

PD: ¿Te importaria hacerme un favorcillo con tu consola?

Saludos
3 respuestas