Ante un título tan poco claro como ese, me explico mejor:
Estoy intentando poder jugar a 2 (o más) Pro Evolution Soccers a la vez en mi ordenador, en modo ventana. Tengo 4 mandos de play 2 conectados al pc y la idea es poder jugar 2 partidos simultaneos, para que las ligas de 4 personas vayan más deprisa. Decir que tengo un proyector, de ahí la idea de jugar en modo ventana, que siguen siendo pantallas bastante grandes.
Mi primer problema fue que el juego no me permitía ser ejecutado más de una vez, pero conseguí parchearlo para que me deje abrir cuantos quiera aplicando el mismo cambio de bytes que se aplica en el messenger para abrirlo varias veces (vamos que no tengo ni zorra de como va, pero lo copié y funcionó). Ya me encargué también de tener 2 exes distintos, uno para cada pro, de manera que puedo configurar bien los mandos para que coja 2 distintos en cada juego.
El problema con el que me he encontrado ahora, es que solo me pilla lo que pulso en los mandos el Pro que tenga seleccionado, el otro no. Es decir, la ventana en que tengo el focus o que está "on top".
Sólo se me ocurren dos soluciones:
1) Parchear el exe para que pille las pulsaciones de teclas y/o mandos aun no estándo "on top".
2) Tener ambas ventanas on top, si es que se puede, gracias a algún programa externo o algo, desconozco si los hay para mantener ambas ventanas a la vez.
Decir que he probado un programa que se llama "AlwaysOnTopMaker" pero no sirve, ya que sí, la ventana está por encima de las demás, pero no mantiene el focus.
Sugerencias bienvenidas son!