como hacer que una impresora imprima antes?

Hola, hay alguna manera de hacer que la impresora empiece a imprimir antes los archivos que le envias? ya sea por sistemas de prioridad o que empiece a imprimir aunque no tenga todo el archivo en memoria...
Es por una IMP.HP DESKJET D2460 conectada a un portatil LG con vista y que tarda una ETERNIDAD

gracias
si la hay, en el controlador de la impresora o en el administracion de impresion configuras si empezar tras llenar la memoria o buffer o de inmediato -conforme va enviando las intrucciones a la impresora-

Imagen
gracias, me sonaba que había algo de eso.

de todas formas.... el vista tiene algo de culpa?

otra pregunta. hay alguna diferencia a la hora de instalar el driver entre coger directamente el controlador o poner todo el cd? aparte de que si instalarian programitas extra y tal.
No cambia nada salvo lo que comentas de los programas extras, aunque algunos al ser parte o influir en los controladores se instalan tambien.

Si es VISTA el causante del atraso, pues puede ser, revisa la configuracion tanto del BIOS como del VISTA .
gracias, lo miraré.

estoy a punto a punto de enviar el VISTA de ese portatil a la pu... mi.... jejeje y ponerle un xp
4 respuestas