Cómo hacer que un proceso nunca se ejecute y cómo saber la ruta?

Hola... pues desde ayer empezé a tener este problema, y he descubierto la causa:
Resulta que, al rato de encender el pc, se ejecuta un proceso llamado iexplorer.exe (dudo que sea el explorador de windows, pero quién sabe), y a pesar de que lo cierro, al rato se vuelve a ejecutar (así durante 4 o 5 veces, cuando llega un momento donde parece que no vuelve a aparecer).

Así que, para no tener que tirarme los 3 primeros minutos que enciendo el ordenadro terminando procesos...

¿Cómo puedo saber la ruta de ese proceso para saber si es el navegador de windows?
¿cómo puedo denegarle el permiso para que se ejecute siempre? (he mirado por el zone alarm, pero no he visto ninguna opción en "control de programas", ya que ni siquiera me salía en la lista)

saludos ;)

PD: No sale en la lista de programas que se inicia con windows
Por un momento pensaba que estabas de coña.

"iexplorer.exe" es el internet explorer. El navegador de internet, vamos. Si tienes este problema con el navegador lo mas probable es que tengas un virus o que al programa le pase algo. ¿has instalado hace poco alguna actualizacion? ¿has instalado la ultima version? puede ser que se haya instalado mal. Te diria que desinstales el iexplorer y lo volvieses a instalar, o ya que estas, instalate el firefox, pero ni siquiera se si el internet explorer se puede desinstalar. Cosas del bill gates.Saludos
dlalas666 escribió:Por un momento pensaba que estabas de coña.

"iexplorer.exe" es el internet explorer. El navegador de internet, vamos. Si tienes este problema con el navegador lo mas probable es que tengas un virus o que al programa le pase algo. ¿has instalado hace poco alguna actualizacion? ¿has instalado la ultima version? puede ser que se haya instalado mal. Te diria que desinstales el iexplorer y lo volvieses a instalar, o ya que estas, instalate el firefox, pero ni siquiera se si el internet explorer se puede desinstalar. Cosas del bill gates.Saludos

Hola.

sé que iexplorer, es el navegador de windows, pero hay muchos virus que toman el nombre de procesos "limpios" para pasar desapercibidos, por lo que a lo mejor ni siquiera se trata de internet explorer, que porcierto, ni siquiera lo utilizo ;), uso firefox desde que se llamaba firebird :P

saludos
Javixu escribió:
Hola.

sé que iexplorer, es el navegador de windows, pero hay muchos virus que toman el nombre de procesos "limpios" para pasar desapercibidos, por lo que a lo mejor ni siquiera se trata de internet explorer, que porcierto, ni siquiera lo utilizo ;), uso firefox desde que se llamaba firebird :P

saludos

Pasale el NOD32 en modo a prueba de errores, para intentar evitar que no se carguen esos procesos en memoria.

Iexplorer no existe, es "iexplore.exe". Iexplorer podria ser el virus que buscas

P.D. Yo lo uso desde que se llamaba phoenix XD
bestcid escribió:
Pasale el NOD32 en modo a prueba de errores, para intentar evitar que no se carguen esos procesos en memoria.

Iexplorer no existe, es "iexplore.exe". Iexplorer podria ser el virus que buscas

P.D. Yo lo uso desde que se llamaba phoenix XD

hice un scanner ayer con el NOD32 actualizado (en modo a prueba de errores), pero nada... no detectó nada extraño
El proceso que me sale es iexplorer.exe (con minúsculas)

También he pasado es antispyware - que me decteto unos cuantos -, pero no se ha solucionado el problema
Si es iexplorer.exe pasate por aqui. El internet explorer es iexplore.exe.
Pasale el Ad-Aware y el SpyBot para limpiar la porqueria.
Pasa el Kaspersky Online.

El otro dia detecto 2 virus q en NOD32 habia pasado por alto [decaio]
PR0[3R escribió:Pasa el Kaspersky Online.

El otro dia detecto 2 virus q en NOD32 habia pasado por alto [decaio]

pues parece que estoy limpísimo, porque el kaspersky no me ha detectado absolutamente nada:

Total number of scanned files: 74231
Number of viruses found: 0
Number of infected objects: 0
Number of suspicious objects: 0
Duration of the scan process: 01:28:21

Debe ser un error de IE o algo así, si sigue sucediendo intentaré reinstalarlo

Un saludo
y no hay ninguna forma de saber la ruta de los procesos abiertos para saber de dónde viene este archivo?

Por ceirto, recuerdo que un día o dos antes de que me ocurriese esto, hice una actulización con windows update, en la que había actaulizaciones de IE... segurmanete sea por eso ahroa que caigo
9 respuestas