Como hacer que pelis en h.264 funcionen bien?

Tengo ice age 2 a 1080p en formato h.264 pero me va lenta la imagen.

He bajado algún programa y tal pero no consigo que el video funcione a la velocidad óptima. Hay algún programa que haga funcionar bien este tipo de videos?

Tengo un amd turion 64x2 a 1,8g 2gigas ram y tarjeta ati de 256mb. Se necesita algo más de requisitos?

Salu2 y gracias
tu maquina es mas bien justa para 1080p en h264, pero seguramente deberias de poder verla sin ningun salto de imagen ni nada, de todas maneras te dejas demasiados datos. Da datos de sistemas operativop y aplicaciones que usas, eso si si tienes el Windows Vista puedes ir olvidandote de verla en tu maquina, talvez usando el GeexBox o alguna distro liveCD de linux similar puedas verla sin problemas.
Uso windows xp. Voy a probar geexbox a ver que tal funciona.

Salu2
Lo mas seguro esk el procesador no tiene suficiente potencia para decodificar el video a tiempo. Las nuevas graficas directx 10 creo ke lo aceleran por hardware por si te interesa.

Yo con mi AMD xp2200+ no puedo ver videos H264 ni a 720p.
Cuando usaba XP no podía ver vídeos a 720p (1080p ni de coña), sin embargo ahora en linux los veo sin saltos y como un tiro, y los 1080p va muy justito.

Prueba bajo una distro linux, te puedes llevar una sorpresa... si no, en XP CoreAVC
Alatriste21 su maquina es justa, ya que en mi portatil que es un Athlon64 mobile 3000+(es el modelo para portatiles anterior a los Turion) estoy arto de ver videos a 720p, y los de 1080 me van entre 15 y 20fps, eso en windows, en linux van aun mejor.
Prueba con el reproductor Core Media Player, que consume muy poco en videos .mp4, a ver qué tal.
6 respuestas