como hacer que me detecte una tarjeta de red?

pues la primera vez me la detecto bien, formatee y ahora no consigo que la detecte, meto el diskette con el driver y me dice que el inf no es el mismo que el requerido, como hago para configurar la tarjeta d red?
Pues mira en la pagina web del fabricante de la tarjeta y descargate los drivers. Un saludo
los drivers del fabricante son los mismos k traen en el diskette... me dan un fallo que dice que no es PCI y que presione espacio para salir del setup...
Mira a ver si así te va:
Panel de control->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos, ahí buscas por la lista y veras que pone:
Adaptadores de red.
Con el botón derecho del ratón, elige la opción: Buscar cambios de hardware.
así tendría que detectarte la tarjeta.
Mira también dentro de Adaptadores de red, a ver si esta el nombre de tu tarjeta u otro similar. Si es así, con el botón derecho del ratón, dale a actualizar controlador.
Si no, saca la tarjeta y arrancas el ordenador, lo apagas (normalmente) y pones otra vez la tarjeta, a ver si así te la detecta.
Yo normalmente en winXP, no tengo que poner ningún driver, ya se instala sola.
Suerte y un saludo.
pos debe estar defectuosa porque no me la detecta, puede k haya influido que formatease y al no haber conexion adsl la tarjeta de red se pusiese de conexion primaria y por eso no funcionase? despues para instalar la adsl tuve k kitar la tarjeta de red, si no, no me iba inet...
4 respuestas