hola!.. =) en el tuenti tienes un espacio personal para poner lo que quieras.. y si escribes algo largo, se encoje y sale "Leer entrada completa" y no se ve todo lo que has escrito, pero hay gente que poniendo algo al final del texto consigue que salga todo el texto directamente y no sale lo de "leer entrada completa" alguien sabe que es lo que hay que poner?? gracias
tiene que llegarte un evento que trata sobre como poner la entrada completa y se lo tendras que enviar a 3000 personas, una vez hecho pulsa F5 y ya podras hacerlo...
sefirot_bnk escribió:tiene que llegarte un evento que trata sobre como poner la entrada completa y se lo tendras que enviar a 3000 personas, una vez hecho pulsa F5 y ya podras hacerlo...
en serio, ni puta idea
y el muñeco del msn se cambia de color si lo has hecho bien!!!
por que no me acuerdo a quien se lo vi, y puse una entrada ya que tengo pocas, y me acorde de que se podia dejar siempre abierta para todo el mundo, pero no se como se hacia... por eso pido ayuda.
Se va a leer completo si no pulsas enter es decir: puedo tener todo el texto ocupado sin pulsar enter y se va a ver todo entero sin lo de "pulsa para ver completo" en cambio si escribes 2 lineas pulsas enter y vuelves a escribir, solo se van a ver esa dos lineas.
he hecho como decias de no pulsar enter, pero sigue igual... tengo unt extito y abajo tres videos, y quiero que salga el texto entero con los tres videos epro solo sale un video... aver si alguien da otro dato xDD, gracias de todas formas ^^