¿Cómo hacer que en el tuenti aparezca el espacio personal en

hola!.. =) en el tuenti tienes un espacio personal para poner lo que quieras.. y si escribes algo largo, se encoje y sale "Leer entrada completa" y no se ve todo lo que has escrito, pero hay gente que poniendo algo al final del texto consigue que salga todo el texto directamente y no sale lo de "leer entrada completa" alguien sabe que es lo que hay que poner?? gracias :D
tiene que llegarte un evento que trata sobre como poner la entrada completa y se lo tendras que enviar a 3000 personas, una vez hecho pulsa F5 y ya podras hacerlo...

en serio, ni puta idea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tienes que copiar este texto a todos tus contactos en el tablón al menos 3 vece al mes:

\\\ ///
( @ @ )
....o00o.(_).o00o...

Y ya se soluciona eso que quieres
sefirot_bnk escribió:tiene que llegarte un evento que trata sobre como poner la entrada completa y se lo tendras que enviar a 3000 personas, una vez hecho pulsa F5 y ya podras hacerlo...

en serio, ni puta idea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y el muñeco del msn se cambia de color si lo has hecho bien!!!
buscaros otro hilo para trollear... lo he pedido amablemente, aver si alguien me puede ayudar...
¿por qué no se lo preguntas a alguno de tus amigos que lo tienen así? ;)
Darkoo escribió:¿por qué no se lo preguntas a alguno de tus amigos que lo tienen así? ;)

[plas] [plas] [plas]
por que no me acuerdo a quien se lo vi, y puse una entrada ya que tengo pocas, y me acorde de que se podia dejar siempre abierta para todo el mundo, pero no se como se hacia... por eso pido ayuda.
No trolleis, pruebas esta mas abajo si os quereis desahogar.

Yo tambien lo he visto en alguna ocasion, asique me interesaria saberlo ami tambien
Se va a leer completo si no pulsas enter es decir: puedo tener todo el texto ocupado sin pulsar enter y se va a ver todo entero sin lo de "pulsa para ver completo" en cambio si escribes 2 lineas pulsas enter y vuelves a escribir, solo se van a ver esa dos lineas.
he hecho como decias de no pulsar enter, pero sigue igual... tengo unt extito y abajo tres videos, y quiero que salga el texto entero con los tres videos epro solo sale un video... aver si alguien da otro dato xDD, gracias de todas formas ^^
Creo que depende del número de carácteres, pero no sé cuántos.
Pues yo poniendolo todo seguido sin espacios "enter" va perfecto.
12 respuestas