@mocelet muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente, sabía que al cambiar de punto de acceso a modo router podría pasar esto.
Pero es que he probado de todo, y el momento que voy caminando por la casa con mi móvil (iPhone 13 Pro), en el momento que cambia de un AP a otro, me quedo sin conexión unos 20-30 segundos. Incluso me compré otro TP Link Deco M4 para ponerlo en medio, ya que hay bastante distancia entre los 2 que tenía anteriormente y sigue pasando. He probado todas las opciones que da la app de TP-Link, pero nada.
La única solución fue ponerlos en modo Router para crear una Mesh "real" y ahí si que funciona la wifi correctamente y sin cortes. Coloqué los 3 TP-Link de tal manera que pudiera tener una buena velocidad en toda la casa y la verdad es que me llegan 200 y pico megas de los 300 que tengo contratados a casi todos lados.
Pero el PC lo tengo en un sitio donde no puedo conectarlo a ningún TP-Link por distancia, y a parte aquí si quiero tener la máxima velocidad, por eso está conectado por cable, pero directamente al router. Es el único dispositivo que está conectado fuera de la mesh.
Pero el caso es que tengo luces Philips HUE, y claro, el puente HUE está conectado un TP-Link por cable, pero tengo la app HUE Sync en el PC y no encuentra al puente (lógico, ya que tienen distinto rango de IPs).
Solo me haría falta una forma de que el PC pudiera encontrar al puente HUE y así funcionara el HUE sync en el PC (Que no se si habrá forma sencilla de hacerlo, ya que no tengo demasiada idea de esto).
En un futuro no muy lejano, tengo pensado pasar un cable de red de un lado al otro de la casa y así crear la mesh cableada y poder conectar el PC a la mesh y así estaría todo mejor y con la máxima velocidad. Pero de momento tengo que escapar así y ver si hay solucion para lo de HUE.
Saludos