Como hacer que Eclipse no deje subir a SVN una clase con errores de compilación

Tenemos un servidor de SVN como respositorio en el que trabaja una media de 20 personas y algunas veces es caótico el poder generar ejecutables del proyecto porque la gente sube clases mal compiladas, o no actualizan su proyectos locales y no ven las dependencias del código, etc.

Por eso me gustaría saber si hay alguna forma/plug-in o lo que sea para hacer que el Eclipse no deje comittear una clase con errores de compilación, para ello necesitaría dos cosas:

1) Cuando se vaya a hacer commit, obligar a que Eclipse compile el proyecto si el Build automático está desactivado.

2) Si detecta que la clase a commitear tiene errores de compilación, que no deje.

Este trabajo tiene que hacerse en la máquina del desarrollador, en el servidor del SVN trabaja bastante gente por lo que no puedo depender de un script que haga un precompilado cada vez que un usuario sube algo, necesito que ese trabajo se haga en la máquina del programador.

En el primer paso habría que incluir también la actualización de clases por si hay dependencias pero lo veo difícil, al menos me conformaría con poder hacer el segundo paso.

PD: Trabajamos con Helios en Windows.

Un saludo y muchas gracias.
Editado por #1302#. Razón: por favor, no usemos carácteres "raros" en los títulos
0 respuestas