COmo hacer que abra automaticamente tabs.

Pues tio, como muchos de vosotros, estoy probando el Firefox (soy usuario de Opera). El caso es que no consigo hacer que cuando pico en un link se abra en un tab automaticamente. Se que si pulso CTRL, si que lo hace, pero me gustaria que fuese automatico. He esado buscando por el fro, pero a no ser que se me haya pasado, no veo como hacerlo.
Ya puestos, a ver si me podeis decir lo imprescindible que deberia tener instalado en el Firefox, pues ando bastante perdido.
Supongo que en la pagina de extensions del firefox habra algo... pero un metodo alternativo a pulsar ctrl es hacer click con el boton del medio del raton (si tienes rueda pues con la rueda) y se abrira la ventana nueva en una pestaña de fondo :)
Si no tienes raton con 3 botones pues pulsa los dos a la vez :D
Salu2!!!
Escrito originalmente por Sergiqu

Ya puestos, a ver si me podeis decir lo imprescindible que deberia tener instalado en el Firefox, pues ando bastante perdido.

No tienes por qué instalar nada más, eso es a gusto del consumidor. Si le quieres añadir cosas, mira http://texturizer.net/firefox y decide :)

En cuanto a las tabs, como ya te ha dicho eathan, abre el link con el botón del medio y se abrirá en un tab.
2 respuestas