Como hacer publicidad

Buenas, abro este hilo para que me ayudeis a hacer publicidad en papeles, para despues ser repartidos.
La cuestion, es que, mi tia va a abrir un centro optico y me a dicho que le haga yo la publicidad (como toy tol dia con los ordenadores, lo tipico) he pensao en hacerla con word pero no se queda nada bien, recomendadme programas,que poner y todo eso.
Mi imaginacion es muy cutre, aver si me ayudais, Gracias
Has probado con FreeHand o con CorelDraw!
???
sin olvidarnos del adobe photoshop :)
Oks, ¿algun manual de como usarlo on-line?
¿Y esos programas no son para retocar fotos?
Gracias, ¿que eslogan pongo?
Te lo muevo al general de PC.
Pues yo con el PowerPoint e creado carteles (ENORMES xD) y publicidad que lo flipas [flipa] , eso si, las imagenes, fondos y tal taban retocadas con el Photo y tal, pero, luego a la hora de montarlas, modificarlas y tal, nada mas facil y rapido que el PowerPoint de Microsoft. (el que viene con el office vamos xD).

Te lo recomiendo, si no estas muy ducho en esto de las publicaciones, lo mejor, PowerPoint, eso si, dedicale una horilla a las opciones que veras la de posibilidades que tiene [fumeta]

Un saludo y suerte.

Te lo dice alguien que... sin tener ni puta idea de esto de crear propaganda, me quisieron mandar una tira del copon para un instituto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios bendiga al PowerPoint, ta creado por y para inutiles xDD.

Un saludo (si encuentro algo te lo cuelgo por que ami me pillaron pa lo mismo, sin tener ni idea, y quede como un jodio Pro)
te recomiendo para la edicion de imagenes, si empiezas desde cero coge el GIMP directamente. Es software libre que trabaja muy bien... y para novatos lo veo mejor que el phothop [a parte de la evidente ventaja de no usar software pirata]. [hay muchos tutoriales].
Pues si pretendes hacer algo decente te recomiendo el Freehand de macromedia. No hay nada mejor si quieres hacer algo majo. Los programas que te han comentado pueden estar bien, pero el Freehand está en lo más alto de la cadena alimentaria porque se COME a todos los demás programas.

Si vas a incluir alguna imagen la puedes tratar con el Photoshop y luego exportarla al freehand. En cuanto a composición el Freehand te da mucha más libertad que el Photoshop. Puedes crear la publicad en ambos programas pero para un usuario novato, el freehand es menos pesado.

En cuanto a manuales pues en la mula seguro que los hay a patadas.

Salu2
paint [+risas]
photoshop que por cierto que hay una vercion demo en su pag.
8 respuestas