Como hacer proteccion de audio????

hola a todos pos eso k si m prodriais decir d algun metodo de proteccion k no sea el k se utiliza en el cd de sonia y selena,es k ese es una putada para los k no tienen ekipo de musica y utilizan el ordenador para escuchar musica.bueno pos si alguien lo sabe xfavor k m lo diga,pless,adiosss [looco]
Tu k kieres ke vaya en el ordenador pero k no se pueda Grabar otra vez?, creo ke eso no es possible, ja que si lo puede leer el lector de tu pc, se puede copiar. (con el clone, nero...).
Si coges Algun ripper de audio, yo uso el feurio, puedes extraer las pistas de audio de un cd protegido, a wav o mp3.
Yo tengo un programa para poner la proteccion cactus data shield y key2audio, a los cd's de musica, pero luego no van directamente en el pc, los tienes que extraer como t e dicho antes, solo es para si se lo tienes que dejar a alguien no se lo pueda copiar.
NOTA: Si t interesa el programa, dame tu e-mail y t lo hago llegar, es k ocupa 192kb y no me lo deja meter aki.
muchas gracias x tomarte todas stas molestias,pero ya tengo ese programa k dices, no es el k pone la proteccion a partir de la imagen del clone cd?pero yo preguntaba x una proteccion como x ejemplo la k lleva ahora los de Opracion Triunfo,k tienen como una anillo,sabes cual t digo?k aunke es mas facil de saltar k el k m has dicho,me valdria,pero no se si yo la podre hacer.bueno graciass de todas formas x tu repuesta,chaoo :-)
El anillo que llevan los cds de OT, no son ninguna proteccion, sino que es un cd con multisession, no es una proteccion, sino que significa que hay videos y audio juntos. Eso se graba directamente con el clone cd, repito, no es una proteccion
ahhhh [borracho] pos pensaba k era un tipo d proteccion,entonces los cds k los puedes oir en el ordenador no tiene ninguna proteccion??es k m e cargao 2cds intentando hacer una copia con el de Operacion triunfo,bueno gracias de todos modos [ginyo]
yo uso el clone cd en los de audio de OT, y todos me van igual que el original
OK ,pos gracias x tu ayuda [oki]
6 respuestas