Como hacer plantilla para llaveros

Vereis estoy en el trabajo, y me han dejado de faena que haga unas etiquetas para los llaveros. Son los tipicos llaveros que se mete un papelito, pero claro lo quieren a ordenador, no a mano.

¿Como puedo hacer una plantilla para que el texto que ponga quepa perfectamente y no se salga por los lados?
Una imagen mismo,especificas el tamaño en centimetros y ya esta.
wah_wah_69 escribió:Una imagen mismo,especificas el tamaño en centimetros y ya esta.

El problema es que tengo que hacer una plantilla puesto que no tengo impresora. Y es para varios.

Por ejemplo: Puerta Principal
Aseos Chicas
Aseos Chicos

Lo que yo busco es alguna forma de que en Word, pueda hacer una tabla con unas medidas que yo introduzca. En este caso 4 centimetros de largo y 2'2 de alto.
Prueba con openoffice, que te deja hacer etiquetas.
wah_wah_69 escribió:Prueba con openoffice, que te deja hacer etiquetas.

Estoy en el ordenador del trabajo y no puedo instalar nada.

Pero gracias por la ayuda.
Te lo he hecho en Photoshop. Si lo usas te paso el PSD. Te dejo una JPG de como quedaría, el recuadro blanco tiene justo 4*2.2. Si me pasas un TXT con la redacción de etiquetas que tendrías que hacer no me da ningun trabajo.

Saludos.

Adjuntos

masual escribió:Te lo he hecho en Photoshop. Si lo usas te paso el PSD. Te dejo una JPG de como quedaría, el recuadro blanco tiene justo 4*2.2. Si me pasas un TXT con la redacción de etiquetas que tendrías que hacer no me da ningun trabajo.

Saludos.

Pues al final estoy haciendolo en el word. En una tabla.

Mañana cuando vengan que se aclaren para imprimirlo.

Pero muchisimas gracias tios, si necesitais algo avisad.
De nada. Que se te pasen rápido las horas en el curro. Yo me voy a sobar [sati]
masual escribió:De nada. Que se te pasen rápido las horas en el curro. Yo me voy a sobar [sati]

[decaio] [decaio] Que mamon!!!!

Yo hasta las 8 no me ire a dormir, jeje. Pero bueno tampoco tengo mucho que hacer, mira la flota en el Ogame, jugar a la psp, ver la tele un rato, vamos currar lo justo.

XDDDDD
masual escribió:Te lo he hecho en Photoshop. Si lo usas te paso el PSD. Te dejo una JPG de como quedaría, el recuadro blanco tiene justo 4*2.2. Si me pasas un TXT con la redacción de etiquetas que tendrías que hacer no me da ningun trabajo.

Saludos.

Aqui al que le pagan por currar es a el. Hoy es esto, mañana otra chorrada, y cobrara el sin hacer nada, y tu currando gratis [poraki]

Es coña xD
S.h.O.c.K escribió:
Aqui al que le pagan por currar es a el. Hoy es esto, mañana otra chorrada, y cobrara el sin hacer nada, y tu currando gratis [poraki]

Es coña xD

Jeje. [toctoc]

El chaval que es buena gente. La verdad es que no tenia ni idea de como hacerlo por eso he pedido ayuda.

Xd XD
10 respuestas