Como hacer para que tu famili no pueda ver tu television Samsung LE 40 R 75

Queria saber si en los televisores Samsung de la serie bordeux,mas concretamente el Samsung LE 40 R 75,trae algun tipo de opcion para bloquear los canales,o "algo" que impida que otros la puedan ver,SI TU NO QUIERES.
¿Control parental?

Habla con ellos leñe.
Si algo de eso,control parental,bloqueo...o lo qeu sea.jajajHabla con ellos dice.Tu imaginate que mi hermana y el novio de mi heramana tieneN la seguridad de qeu no voy a estar tal dial en mi csa.Si se les ocurriera la genial idea de ir a fisgonear mi televisor me gustaria qeu se llevaran un chasco.No soporto qeu nadie ande con mis cosas,igual que yo no ando con la de los demas,ademas mejor que yo,seguro que nadie tratara mejor mi televisor del alma..o no???A que lo entendeis...
Repito la pregunta:Al igual que el KDL40S2000 de sony tiene bloqueo infantil,que para el caso me vale,tiene algo de esto el de samsung???
Graciassssssssssssssss,viva la xbox 360!!!
pongo escribió:Si algo de eso,control parental,bloqueo...o lo qeu sea.jajajHabla con ellos dice.Tu imaginate que mi hermana y el novio de mi heramana tieneN la seguridad de qeu no voy a estar tal dial en mi csa.Si se les ocurriera la genial idea de ir a fisgonear mi televisor me gustaria qeu se llevaran un chasco.No soporto qeu nadie ande con mis cosas,igual que yo no ando con la de los demas,ademas mejor que yo,seguro que nadie tratara mejor mi televisor del alma..o no???A que lo entendeis...
Repito la pregunta:Al igual que el KDL40S2000 de sony tiene bloqueo infantil,que para el caso me vale,tiene algo de esto el de samsung???
Graciassssssssssssssss,viva la xbox 360!!!


Pues, ni idea, he mirado el manual de la mía, que es una samsung aunque de 26", y no veo nada de bloqueo.

Sinceramente, no hay mejor bloqueo, que el que pones tú al echar la llave a tu cuarto cuando te vas, es infalible!! [toctoc].

Suerte.
jajajaOjala tuviera Cerraduraaaaaaaaaaa,ojalaaaaaaaa,pero no tengo
Voy a jugar al oblivionnnnnnnn,muy mal por samsung mira que no poner bloqueo para niños,como si ha echo sony,ay ay ay muy mal,por cierto gracias por mirarrrrrr ;)
Hazlo a lo cutre, esconde el mando [+risas]
quita la antena cmprate un receptor de tdt y bloqueas todos los canales cuando quieras....XDXDXDXD

PD:mira que el receptor tenga dicha opcion...XDXDXD


es broma XDXDXD
Eso le pegas un martillazo justo en el centro de la pantalla y ya seguro que nadie la ve sin tu permiso (ni con el [sati] ).
Desenchufa el cable de la antena a ver si son tan zagales que no se dan cuenta de que lo has quitado.
jajajaj Ay....con lo facil que seria qeu tuviera una contraseña como la xbox 360..
me has dejado intrigado... porque extraña razon no quieres dejar que tu familia use tu TV? Acaso no te dejan usar sus sofas? No te dan de comer? Tienes nevera propia?

Dame una explicacion porfavor... porque no entiendo nada.

Me dices tu pc y bueno... es algo delicado que se puede estropear (virus, spyware, mierda...)

pero la TV?????????

salu2
[ escribió:_MoU_[]]me has dejado intrigado... porque extraña razon no quieres dejar que tu familia use tu TV? Acaso no te dejan usar sus sofas? No te dan de comer? Tienes nevera propia?

Dame una explicacion porfavor... porque no entiendo nada.

Me dices tu pc y bueno... es algo delicado que se puede extropear (virus, spyware, mierda...)

pero la TV?????????

salu2


Aun si me apuras mucho, si fuese un Plasma, aun.... Pero bueno el caso es que eso es su problema, no deberiamos meternos....

Saludos.
11 respuestas