Como hacer para que los chocobos cambien de color en FF9?

Hola;
Estoy jugando este juego pero mi objetivo como en todos los ff es sacarme todas las invocaciones. Solo me falta ark, pero para ello necesito un objeto que se llama grava volatil 2 (la 1 ya la tengo).
Ahora bien para conseguir esa grava necesito un chocobo de color dorado. Yo solo tengo el amarillo, y lo uso de vez en cuando en el bosque de los chocobos para encontrar objetos, pero no se como hacer que cambie a color dorado. No sera a base de repetir una y otra vez el minijuego de escavar con el chocobo verdad? lo he hecho muchas veces pero no me cambia de color.
Algun consejo?
Saludos
Pues tienes que buscar los tesoros que estan donde indican las chocografías que se desentierran con el chocobo. Fuera del bosque le das a triangulo, mostrar chocografías y ahi salen las que tienes. Selecciona una e intenta encontrarla. En verdad, lo del los chocobos es a mi parecer lo más entretenido del ffix :P, consigues equipo, cartas muy potentes y algunos cofres le cambian al color del chocobo y le dan nuevas habilidades.

Si te frustras, pues supongo que alguna guia habrá por ahi.
Como te han comentado es buscar chocografias.

En muchas conseguiras premios pero en otras saldr un "humo" y ahi es cuanso sabes que cambia de color [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:Como te han comentado es buscar chocografias.

En muchas conseguiras premios pero en otras saldr un "humo" y ahi es cuanso sabes que cambia de color [ginyo] [ginyo]


Gracias por vuestra ayuda compañeros. Seguire "excavando"
Ya os contare
Saludos
Bradford escribió:


Gracias por vuestra ayuda compañeros. Seguire "excavando"
Ya os contare
Saludos[/quote]

Es eso escavar y excavar. Recuerda que hay ( creo que eran) 3 sitios. POnte en un a excavar y excavar hasta que el moguri te diga que no hay mas y asi con los sitios [ginyo]
4 respuestas