Como hacer para q la consola desactive la opcion de ANTI-MOD de juegos PSX

Como lo ois e conseguido hacer q la consola desactive el anti-mod q trae el Dino crisi, dino crisi 2, etc etc
vueno vamos a ver lo q hago es darle al eject y se enciende la consola meto el cd del dino crisi 2 (por ejemplo) y con la bandeja abierta le doi al reset se cierra la bandeja y enpieza acargar hasta aki bien vale ahora se pone la pantalla en negra y enpieza hacer ruidos termina sale el logo de playstation pues atentos en el momento q aslga el logo de playstation le dais al eject y nada mas salir la bandeja le volveis a dar para cerrar el DVD-ROM empezara a leer y lo carga.
La unica pega q tengo eske no e conseguido poner las texturas suaves se me keda tirado :( habra q segui probando.
Solo os digo q procureis hacer lo del logo de abrir y cerrar la bandeja nada mas salgan las letras de playstation.


habe si os funciona bien a todos saludos al foro
jejejejejejej la verda no se pq coño se me kedaba tirado :) bueno pues encende la consola activas la opcion metes el juego en la banjeda y con la bandeja aberta le das al reset despues haces lo del logo y listo ahora me va de p*** madre esto lo e probado con dino crisi 2 y dino crisi ya q no conozco otro juego con anti-mod.
espero q tengais suerte
saludos al foro
Pues yo solo tengo el Dino crisi 1 y dino crisi 2 pero me han idhco q el driver 2 resident evil 3 y el tomb raider el ultimo tambien les pasa pues nada probar este metodo y me decis si va o no

Saludos al foro y como digo ami este metodo q e investigado me va de p*** madre
Haced una copia del arctio replay 2 del 2ºcd y listo no hace falta ahcer esto aunke los q etngamos el xtremefm no se como va yo sigo con mi metodo
Supngo ke te referiras a versiones NTSC no? Ke yo sepa el único juego anti mod salido en Europa es el um-jammer-lammy (se escribe asi no?) yo tengo el USB y me van los dos dino crisis de lujo (el dino crisis2 lo tengo con el clone)
El anti-mod de los juegos como el Dino crisi me refiero q no consige cargar la consola ¿dices q con el USBchip va bien? pues es mu raro bueno tengo esas soluciones
5 respuestas