¿Como hacer para q el internet se conecta al iniciar windows?

¿Como hacer para q el internet se conecte automaticamente al iniciar windows XP?

Disculpen x mi ignorancia.

PD.Tgno 3MG adsl Telefonica, cn el modem q te viene...
Ese modem se puede configurar??? creo q no, peor bueno, yo me conecto mediante un router, el cual ya tiene configurado, mi login y contraseña, ip, dns, y resto de datos que me da timofonica. Y lo configuro para que reparta las ips, el mismo router, por DHCP, y en el equipo poner automatica la configuracion de la tarjeta de red.

Si nó, creo q tendrás que seguir dandole a conectar cada vez q enciendas tu equipo. Puede que haya software q t permita conectarte directamente.... pero no lo se
Pues me parece que con adsl, cada vez que arrancas el ordenador debe de hacer la marcacion, otra cosa esk la haga automaticamente.

Cuando le das al icono para realizar la marcacion, no te da ninguna opcion de "marcar automaticamente"? Con telefonica que tenia yo antes (ahora tengo ono) me parece que se podia, y luego le meti un router un xavi que me dio telefonica y me parece que ya no habia que hacer la marcacion, asik creo que la solucion es un router.
Pues prueba un programa llamado ADSL AutoConnect, http://www.adslautoconnect.net/
Yo tengo también 3 Megas ADSL con el modem ese y para conectarme automaticamente uso el DynDns Updater, que ademas de conectarme automaticamente a internet, me actualiza la ip :)
4 respuestas