Como hacer funcionar mi sintonizador de tv en pc

Tengo este aparatito:

http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_plug_watch_windows_mac.html

No consigo ver ningun canal, ni a traves del software que lleva llamado "avertv" ni a traves del
windows media center.
Pienso que los drivers estan bien instalados, pero cuando hace busquedas de guias y de canales
no encuentra ninguno.
Por favor, los que tengais algun cacharro parecido o igual aconsejadme algo, ahora mismo lo veo
todo oscuro.

Gracias!
Lo tienes conectado a la antena de la casa? porque si lo tienes de otra manera puede que no encuentre señal
No, el aparato lleva una pequeña antenita.

Aqui he encontrado informacion sobre el tema:

http://www.**SPAM**.com/vb/showthread.php?t=15987

Alguien lo resolvió abriendo el programa que trae el aparato en
modo compatibilidad con windows xp service pack 3, pero yo
ni por esas lo he conseguido.

Gracias por contestar.
Con esas antenas que llevan lo normal es no sintonizar nada, suelen ser más un adorno que otra cosa. Si puedes, conéctalo a una toma de antena para descartar que sea ése el problema.
amuchamu escribió:Con esas antenas que llevan lo normal es no sintonizar nada, suelen ser más un adorno que otra cosa. Si puedes, conéctalo a una toma de antena para descartar que sea ése el problema.

Lo mismo digo, si la cobertura de tdt en españa ya es una puta mierda, no me lo imagino intentandolo captar con una mierdecilla de antena de cuernos [qmparto]
Anubi escribió:Lo mismo digo, si la cobertura de tdt en españa ya es una puta mierda, no me lo imagino intentandolo captar con una mierdecilla de antena de cuernos [qmparto]

Celebro que gracias a mi te hayas echado unas risas Anubi, jejeje.
Vere que puedo hacer con lo de conectarlo a una antena en condiciones, pero lo que a mi mas me interesaria es poder hacerlo funcionar sin nada con el que lo consiguio en el link que os
he puesto.
En fin, seguiré intentadolo, gracias por las respuestas.
Si no lo conectas a la antena de la tele, ya te puedes comprar un reactor nuclear de sintonizador que nunca funcionará.

Las antenas que traen solo valdrá si está a 30 metros como máximo del repetidor de la señal de TV.
Yo tengo ese mismo, y la antena que lleva es como poco espectacular, coge señal mejor que muchas mas grandes con ampliador incluido.

En cuanto al programa, lo pones en modo compatibilidad y le das a buscar, así debería de funcionar, lo digo porque yo lo tuve que hacer así.
Eso si, me costó bastante descubrir como funcionaba, pues las imágenes que salen en los tutoriales que hay por algunas web, no es exactamente lo que me salia a mi.
Pues hoy he estado 1 hora y media y no he conseguido nada.
A ver si puedes darme al menos alguna pista...
Lo de compatibilidad, ¿como escoges la version de windows? Yo he probado con unas
cuantas elegidas por mi pero no sucedio nada.
Seguiré buscando eso que dices de tutoriales por internet.
Gracias.

Edito: Unos dias despues he probado con el cable de tv y ya si que ha funcionado.
El problema es que mi habitacion esta a 5 metros de el, que se encuentra en mi
salón, asi que sigo buscando la forma de conseguirlo con la antenita que traia la
caja.
8 respuestas