como hacer funcionar mi chip modbo 4.0 [ SOLUCIONADO ]

hola que tal / quisiera saber si alguien podria pasarme algunos tips para la configuracion de chip modbo 4.0 v1.99 / para una ps2 v14 mod schp 75001
yo mismo hice la instalacion / pero al leer los backups no mas no va
utilice un diagrama de la version 75001 de la version 15 / pero se que es compatible con la version 14
todo esta correctamente instalado / lo revise muy bien
aqui pongo la imagen de el diagrama para mi ps2 espero no incomodar ya que soy nuevo aqui
saludos y gracias / espero a alguien me pueda apoyar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
no necesitas configurar nada para ese chip, simplemente es instalar y a rodar, el esquema que seguiste no sale, no lo enviaste, cuando dices que utilizaste el diagrama de la v15 y que es compatible con la v14 a que te refieres porque tienes que mirar que el modelo de la placa corresponde con tu placa, me entiendes? haber si subes ese esquema que utilizaste. Un saludo
disculpen el diagrama que utilice fue este

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 0xxv14.jpg

mi ps2 es - slim v14 scph 75001
placa GH - 040 - 52

si alguien sabe donde puedo conseguir el diagrama para esa placa se los agradecria
y muchas gracias a los que me han respondido
en verdad agradesco su verdadero apoyo

aqui les dejo unas caps de mi instalacion
estan algo borrosas
pero todavia se notan

http://img42.imageshack.us/img42/7324/img150y.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/6838/img149.jpg

http://img75.imageshack.us/img75/3507/img148.jpg


tambien tengo el fix / una pieza pequeñita / es necesario instalarlo ? y en donde ? saludos
ya te digo si estan borrosas, apenas puedo ver los puntos pero bueno se ve bastante bien, el esquema que seguistes es el correcto y una cosa el punto b esta bien soldado? lo digo porque no se diferencia y como hay cinco puntos bastante juntos puede que te confundieras, pero como has dicho que la instalacion la has repasado un monton de veces supongo que ha de estar bien, un consejo, yo que tu quitaria el cable de gnd donde lo tiens soldado y lo sustituiria por uno multihilo, un poquito mas grueso y lo pondria en el punto grueso de estaño donde esta el puerto usb justo debajo y cambiaria el cable de 3.3v por un multihilo tambien o si no cojes otro cable como el que tienes para la instalacion y en vez de uno soldaria dos, los enrroscas y los sueldas juntos, es aconsejable tener un cable de masa corto, haber si esta ahi el problema sino seguiremos mirando haber que pasa. Que tengas mucha suerte y un saludo
hola / buenas
gracias por tu apoyo
ya volvi a revisar mis coexiones y no mas no
ya le puse doble linea de cable trensado en 3.3v y en gnd y ahora ya no aparece el simbolo de MATRIX en la pantalla
aparece la pantalla azul y de ahi al navegador
no se que hice mal / creo q lo llevare a un tecnico a revision para que me corrija
luegos les comento

gracias por su apoyo

saludos
pero pusiste el gnd en el ultimo punto del puerto usb a la derecha de todo? el que es mas grueso? algo deviste de hacer mal porque si antes te salia el logo matrix y ahora no es que no lo soldaste bien, lo unico que hiciste fue cambiarle la masa del chip porque los 3.3v estan en el mismo sitio, los 3.3v te quedaron bien soldados?. Un saludo
cambie el cable de GND donde me comentaste / y le agregue uno mas grueso / el cable I al parecer no hacia bien al contacto de la placa
y resulto que asi si jalo
funciona perfectamente / solo que hay un detalle / no jala los DVDS
los juegos de psx todos van de seda
los de ps2 tambien
no se si tenga que hacer algo mas para que jale las movies
de todas maneras muchas gracias por su apoyo / lo principal es que ya jala los juegos y con eso basta
y me resulto muy util esta pagina / la verdad es muy grato saber que siempre hay alguien que se preocupa por los demas y le tiende la mano
solo me resta AGRADECER a todos los usuarios del foro por su verdadero apoyo
les mando un saludo desde Oaxaca Mex
GRACIAS
a que te refieres con lo que no jala los dvds? si te refieres a las peliculas en dvd prueba a dejar el boton de reset calcado tres segundos y asi desactivas el chip, luego para activarlo tienes que apagar la consola de todo con apagar de todo digo de desenchufarla de la corriente y conectarla de nuevo y cuando la enciendas ya tiens activado de nuevo el chip. Un saludo
10 respuestas