como hacer funcionar las roms de neogeocd

no tengo ni idea de como hacer funcionar las roms ,no se en q formato van ,si las meto en zip no me las detecta ,y si las meto descomprimida tampoco,por favor alguien sabe como xq me estoy volviendo loco,con las ganas q tengo de jugar al metal slug o al sidekicks.q alguien haga el favor de esplicarmelo bien porfa ,o q me ajdunte un fichero en el cual lo explike con detenimiento gracias [uzi] [ok]
Tienes que crear una carpeta para el juego dentro de la carpeta donde estan los archivos del emu, por ejemplo: i:\psp\game\neocdpsp\metal slug, en esta carpeta metes los archivos del juego descomprimidos (los que estan dentro de Metal Slug - Track01.iso) yo los meto descomprimidos porque comprimidos tarda mucho en iniciar. Luego creas la carpeta I:\psp\game\neocdpsp\metal slug\NEOCD.MP3, y dentro de esta carpeta copia los mp3, y así debería funcionar el juego.
Saludos
gracias lo intentare aver q pasa
ami me pone faile allocating prg memory
Bueno ya ta solucionado.
no puede tener otro nombre el emulador tiene que se neocdpsp.
al parecer me da un error de directorio o algo asi ,he probado con el super sidekicks uno de futbol q me encanta,aun no puedo probar con el metal slug ya q ms es de solo 32mb.aver si me ayuda alguien ,gracias
Tienes el neocd.bin? es la bios y lo necesitas para poder ejecutar el emu...
DONDE CONSIGO LA NEOCD.BIN?
6 respuestas