Como hacer esto con Chromecast?

Hola a todos, resulta que cuando envio un video VLC al Chromecast en el TV del salon si minimizo o me salgo de ese video en el Pc para ver otra cosa como una pagina web, carpeta o lo que sea del Pc, se estaria viendo tambien en la TV lo mismo que en el Pc claro

a mi me gustaria que se enviara el video al Chromecast de la Tv del salon, mientras yo en el Pc pudiera hacer otras cosas , sabeis alguna solucion como hacerlo?

He visto que en el navegador chromecast hay 2 opciones, una de "enviar a pestaña" y otra de "enviar a escritorio" , esta ultima es la que uso yo,

Gracias y un saludo
Si solo reproduces vídeos usa http://www.universalmediaserver.com/

Es un servidor gratuito para aparatos compatibles con DLNA. Que yo sepa Chromecast es compatible con DLNA, al menos en la lista de ellos de dispositivos soportados viene.
Entiendo que estás usando la extensión de Chrome que envía la pantalla. Las últimas versiones de VLC (aún en beta) permiten enviar directamente el vídeo (y solo el vídeo) al Chromecast.
elchicosinhada escribió:Entiendo que estás usando la extensión de Chrome que envía la pantalla. Las últimas versiones de VLC (aún en beta) permiten enviar directamente el vídeo (y solo el vídeo) al Chromecast.


Coño, ya era hora, gracias por la info (dicho esto, me creería que hace meses y meses que se puede desde la beta y simplemente yo no lo sabía [carcajad] )
Habrá que instalar la beta.
3 respuestas