Como hacer el "snatching"???

Hasta ahora leo ese termino y se lo que significa..... pero como hacerlo????......
Hacer turbos en curva.... facil.... pero en recta????? hay alguna forma de hacerlo bien sin irse hacia los lados???

Gracias
Pos hay varios trukitos, al salir de la curva sales derrapando y haces otro rapido, y luego si es una carretera ancha vas haciendo uno para cada lado, es facil.

A mi me va de coña casi siempre gano asi, pero siempre se me desconecta en la 4a carrera :(
Cogete a huesitos,yoshi o el robot,y cuando ya tengas un poco de soltura cuando lo hagas en curvas,intentalo en rectas.El mejor circuito para practicarlo es el primero de la primera copa :)
Saludos!![bye]
El parque bebe tambien esta bastante bien para practicar los derrapes... eso si, no abuses del snatching, o la gente contra la que guegas se mosqueará contigo. El que avisa.... xDD
ya estais liaos con los trukitos de los huevos xDDD luego jugamos los novatos como yo y no ganamos una carrera xD
A jugar como es debido *^^
Alguien me podría explicar ke es exactamente el "snatching"?
Es alguna tecnica de derrape y estabilizado o algo así?

PD: alguien me dice en ke momento hay ke darle al boton de acelerar para pillar el turbo?

Gracias :D
Por favor hay un hilo para MK.
6 respuestas