¿como hacer destornillador 3 puntas BIC?

Ola, he oido que habeis abierto la consola con un Destornillador Bic, como se hace? gracias!
eso mas q nada era para la game cube. yo lo intente con wii y no pude... no se el resto
Pero como se hace? gracias!
una vela + lápiz bic
1.- calor a la punta (sácale el tubito con el boli)
2.- apretar fuerte el lápiz con el tornillo mientras este caliente
3.- cuando enfríe girar

pero como dice el amigo arriba ami tampoco me funciono
A mi si me funcionó. el problema eran 2 tornillos que estaban en el fondo de un agujero en el que no entraba el boli, asi que le fui dando forma calentando y enfriando hasta que lo quedé asi:
Imagen

Una vez así segui el proceso de siempre. Calentar, presionar sobre el tornillo y esperar, cuando pasen unos 10 segundos girar.

Un saludo.
Gracias! ahora luego lo pruebo! Otra cosa, ese destornillador solo sirve para la carcasa de fuera no?
Se utiliza bastante,pero sobre todo en la parte de fuera. Suerte abriendo la blanquita.
A mi ya me ha llegado el chip, pero sin noticias del destornillador

No se si arriesgarme, no pierdo nada..(bueno, un boli).
meloncito escribió:A mi ya me ha llegado el chip, pero sin noticias del destornillador

No se si arriesgarme, no pierdo nada..(bueno, un boli).

Si se te rompe el boli y deja trozos dentro luego puede ser un coñazo quitarlos
Bah, nada, no ha habido manera.

Me tendre q esperar al lunes a recibir el destornillador por otro lado, ya que en murguichips no quedaban...
se puede hacer con un desatornillador plano =D
solo lija un extremo hasta que quede de esta forma /|
no tengo wii para probarlo pero almenos en el gba si funciona [barret]
si teneis soldadura en frio esa k es como 2 barritas de colores k se mezclan y cuando pasa un rato se pone dura como una piedra...con eso tambien lo podeis hacer seria moldearla como plastilina y apretar contra el tornillo como con el boli solo k te aseguras de k no se parta dentro xk nua vez eso seco parece un destornillador de verdad suerte.....
Yo con un boli lo vi imposible. Aunque cogia la forma adecuada no tenía la rigidez suficiente para desatornillarlo.

Antes había ido a trescientos sitios y nada, lo más cercano que he encontrado es un triwing-1 en un kit de 100 puntas de leroy merlin (el que se necesita es un triwing-0).

Si alguien supiera de alguna tienda física de Sevilla, por favor que lo diga por aquí o me envíe un privado.

Muchas gracias.
pues yo con un destornillador plano de estos superchikititos (de estos q se utilizan pa las patillas de las gafas) e conseguido desatornillarlos metiendolo en 2 de las 3 puntas de la estrella.

un salu2
yosoyelale escribió:Yo con un boli lo vi imposible. Aunque cogia la forma adecuada no tenía la rigidez suficiente para desatornillarlo.

Antes había ido a trescientos sitios y nada, lo más cercano que he encontrado es un triwing-1 en un kit de 100 puntas de leroy merlin (el que se necesita es un triwing-0).

Si alguien supiera de alguna tienda física de Sevilla, por favor que lo diga por aquí o me envíe un privado.

Muchas gracias.


yosoyale, estoy igual que tu y me he recorrio varias de las conocidas tiendas de electronica.
El soldador que se necesita es el mismo que para abrir la tapa de la bateria de la DS ?
Yo lo he pedido a play asia y me salio por unos 4€ con gastos incluidos pero no me ha llegado y lo pedi el dia 16.¿alguien sabe cuanto suelen tardar los pedidos por el metodo mas barato de todos?
Yo compro poco online pero si es el metodo mas barato seguro que se despreocupan mucho...
El destornillador para la Wii es el mismo que el que sirve para abrir la tapa de la bateria de DS ?
snake-viper escribió:Yo compro poco online pero si es el metodo mas barato seguro que se despreocupan mucho...
El destornillador para la Wii es el mismo que el que sirve para abrir la tapa de la bateria de DS ?
si (es el triwing)
Esque yo cuando abri la DS no compre ningun destornillador especial ni nada por el estilo, use unos destornilladores pequeños nada mas... no se...
19 respuestas