Cecil_Harvey escribió:A los que acusan al PP de utilizar a las víctimas de "accidentes" terroristas para ganarse unos votillos, deberian saber que el PP siempre ha estado del lado de la AVT, Asociación de Victimas del Terrorismo, cuando el PSOE solo hace que darles la espalda y sudar de lo que ladren, ¿porque ocurre esto? porque la AVT está en contra de la política de Zapatero, y la voz de las víctimas no tienen palabra en esta guerra*.
He de recordar algo básico que parece que ha toda España se le ha olvidado??? Porque ocurrio el 11-M??? Porq Mr Aznar nos metio en la guerra por lamer el culo a Aznar. Pero esto no interesa recordarlo verdad???
Si el PP siguiera en el poder tb intentaria una tregua con ETA, porque es lo mas logico. Porque o firmas una tregua con ellos o te los cargas como hacian los GAL y personalmente me parece mas civilizada la primera opcion.
Las victimas del terrorismo estan en contra de la politica de ZP porque han matado-herido ha familiares queridos, si alguien matase-hirriese a un ser querido mio lo ultimo que querria esque mi gobierno pactase con ellos, me gustaria que se los cargasen.
No comparto la opninion de la AVT pero me parece totalmente comprensible. Pero no se dan cuenta de que el PP se esta aprobechando de ellos para hacer oposion
Cecil_Harvey escribió:* Hablo de guerra porque para firmar una paz, debe haber una guerra previa, al menos según el diccionario.
Esta es la postura que defiende el PP, pero yo pienso que mejor prevenir una enfermedad que curarla cuando ya ha habido daños.
PD: Feliz año nuevo