Cómo hacer backups de PS2 en DVD-R con InstantCopy

Tenemos un nuevo tutorial sobre cómo realizar copias de seguridad de juegos de PS2 en DVD-R utilizando el programa InstantCopy que viene con la mayoría de grabadoras de DVD-R. Se lo ha currado Arrebatox y además de estar todo muy detallado y bien explicado incluye un montón de fotografías autoexplicativas :).
Sin desmerecer para nada el trabajo del colega,tengo que decir que instant cd a mi no me ha dado buenos resultados,los juegos de mas de 4gb no he podido hacer backup,alguien sabe pq razon? es debido al programa o a las limitaciones de windows 98?,ejemplos : alone in the dark 4,metal gear solid 2,gta 3.No hay guevos? pq? .Una cosilla : para botar utilizo la demo 12 de la revista oficial ke es larga o la demo de devil may cry que viene junto con el code veronica y las dos son lo mas largo k he visto,es decir k tienen el toc mas largo ke he visto,hay voces por ahi de ke hay ke instalar windows 2000 pero por que????,aparte k el 2000 es super incompatible con todo las aplicaciones y juegos no entiendo pq habria k instalarlo.
El win9x utiliza como sistema de archivos FAT32, y este no permite crear archivos mayores de 4Gb. Es por eso q se necesita Windows 2000 o XP para crear archivos tan grandes...
a mi el silent hill 2 USA cuando lo intento grabar me dice
que no encontro el archivo .bin

y me graba en la carpeta archivos con extencion .I01 .I02 y asi
Yo actualmente tengo W2000 y uno de mis discos duros lo tengo formateado en NTFS (osea con sistema de archivos de 2000 y NT), yo guardo las imágenes ahí y me funcionan bien.
Actualmente estoy "intentando" hacer un tutorial para copiar DVD en Linux, me inspira mas confianza.;-)
intentando hacer el backup del gta3, me crea archivos xxx.I01, xxx.I02, y luego no me encuentra la imagen xxx.bin, a que se debe esto.

P.D. tengo instalado el XP profesional y tengo los 2 HD en formato NTFS

Un saludo

P.D.2- Me pasa lo mismo con todos los juegos que he intentado copiar
Bueno, hay unos cuantos que me van diciendo lo mismo.
Por lo visto el programa genera varios archivos y no los incluye en el archivo .cue. A mí hay veces que también me da problemas, aunque no de este tipo.
lo que hago es una copia "al vuelo" pero para los que no tienen lector dvd es un pco dificil.
De lo que me estoy dando cuenta es de que la mayoría de los que tienen el XP instalado tienen muchos problemas al hacer las copias, yo no lo he probado aun.
Por ejemplo hoy he copiado el Devil My Cry-Pal y al hacer la imagen al disco duro se generaba un .log con errores, y al hacer la copia al vuelo no se generaron:-? .
El Silent Hill-USA yo lo he copiado como puse en el tutorial, en windows98, ahora tengo 2000 prof. y no me da problemas.
Si me entero de algo os lo hago saber;-) , tranquis que esto rula:)
bueno yo tambien estoy empezando en esto y tengo oido que algunos dvd como el Devil may Cry vienen protegidos con algun anticopy, seria posible parchear la imagen y grabarlo en un dvd-r?
Tio!!! a mi me pasa lo mismo!!!
La única diferencia es que yo he podido copiar juegos como por ejemplo el tony hawk 3 y el granturismo...
El problema que tenemos no tengo ni idea de porque es, pero me huelo que es alguna incompatibilidad con algun programa instalado.
A me esto me ha pasado con la imagen del ace combat 4 y la del gta 3.
El instant copy me hace la paranoia esta y el primodvd me peta cuando lleva un buen rato haciendo la iso.
Lo que me huele mas mal aún es que esto pase con juegos de mas de 4gb y con particiones ntfs... Si te enteras de alguna solucion dimelo!
Has mirado si tienes habilitada la compresión de archivos en la particion donde haces las isos??? o que la hayas tenido anteriormente en fat32 y la hayas convertido a ntfs con un convert???
Todo esto tb podria influir...
Salu2
buena hace ya tiempo que encontre la respuesta a las imagenes de 3,7 gigas para arriba ,el tiene ese pecado pero si quieres hacer un backup tienes que hacer la copia al vuelo, a mi con el devil may cry y algun otro me ha funcionado
9 respuestas