Como hacer backup de una partida en un USB¿

Hola.

Necesito eliminar el GTA 5 para evitar una actualización y quisiera hacer un backup de la partida en un Pen Drive para luego cuando vuelva instalar el juego pasarlo por si se borro la partida al eliminarlo. Como se hace??? Luego como se vuelve a pasar??

Muchas gracias
Ve a Ajustes / Gestion almacenamiento / Copiar en dispositivo USB / Eliges el savedata que quieras y le das a copiar en el usb que tengas en FAT32 conectado a la PS4.

Saludos compañero!
Ynrab escribió:Ve a Ajustes / Gestion almacenamiento / Copiar en dispositivo USB / Eliges el savedata que quieras y le das a copiar en el usb que tengas en FAT32 conectado a la PS4.

Saludos compañero!


Y luego para pasarlo lo mismo no??
snaker_84 escribió:
Ynrab escribió:Ve a Ajustes / Gestion almacenamiento / Copiar en dispositivo USB / Eliges el savedata que quieras y le das a copiar en el usb que tengas en FAT32 conectado a la PS4.

Saludos compañero!


Y luego para pasarlo lo mismo no??


Efectivamente compañero. Aunque te puedes ahorrar grabándolas en un pendrive si eres de PSN PLUS...las subes las partidas y después las descargas.

Saludos. [bye]
Muchas gracias!!

Y ultima pregunta, aunque borre el juego quedan las partidas en la consola para cuando se vuelva instalar???

EDIT: En ningún formato me reconoce el PEn :(
En Fat32 debería reconocerlo.
Delfian escribió:En Fat32 debería reconocerlo.


Pues no lo reconoce :(
snaker_84 escribió:Muchas gracias!!

Y ultima pregunta, aunque borre el juego quedan las partidas en la consola para cuando se vuelva instalar???

EDIT: En ningún formato me reconoce el PEn :(


Pues no sabría decirte compañero...desisntala el juego y si vas a donde te puse al principio y aparece el juego es que están los SAVEDATA.

El pendrive prueba a meterlo bien hasta el fondo...parece una tontería pero a mi me paso que probé con un pendrive que por la carcasa no cabía y tuve que probar con otro y también costo trabajito.

Saludos! [bye]
7 respuestas