¿como hacer backup de un juego?

Buenas, seguramente sea una pregunta tonta, pero soy novato en temas de pc.

Quiero hacer una copia de seguridad del f1 2011 original, pero nose sí sería tan sencillo como copiar DVD, o tendría que realizar alguna cosa más, para que el backup me cargue en el pc.

Gracias y saludos.
No sé como está el tema de la seguridad anti-copia en los juegos, pero puedes probar a montar una ISO con los archivos del DVD y la tendrías guardada. Esto imagino que es lo que hacen los que suben los juegos a internet.
Muy buenas, la mayoría de juegos comerciales por no decir un 95% tienen métodos de anticopia. Me temo que algunos son fáciles de pasar, pero son un auténtico coñazo. Aparte que para jugar tienes que tener si o si el original. las copias que se hacen solo sirven para la instalación. Me parece que si lo que quieres es jugar con ese backup, lo tienes bastante mal.
Siempre puedes usar un crack. Si tienes comprado el juego original, no creo que les importe que lo crackees y tal.
Alecs7k escribió:Siempre puedes usar un crack. Si tienes comprado el juego original, no creo que les importe que lo crackees y tal.

Los cracks no siempre van bien.
Gracias por vuestra ayuda, entonces no merece la pena hacer un backup, porque luego me hará falta el original.

saludos
descargate una version que sea una copia exacta del dvd, es lo mas sencillo.

pero como bien comentan por ahi arriba para jugar necesitaras el dvd original (o steam, depende del juego) o bien ponerlo un crack. Aunque si el juego tiene modo online olvidate del crack
Para hacer el backup puedes utilizar el Imgburn.

Salu2!
Yo recuerdo que hace tiempo se podia hacer con un programa llamado alcohol 120% pero es de pago.
Copia todos los archivos del juego a una carpeta, luego arrastras el contenido de esa carpeta a la ventana del img burn, haces la imagen, y lo pruebas a ver si va en una unidad virtual como daemon tools.
jldc82 escribió:Yo recuerdo que hace tiempo se podia hacer con un programa llamado alcohol 120% pero es de pago.

Existe una versión gratuita, el Alcohol 52% que sólo hace imágenes. Después lo podría grabar con otro como el ImgBurn...
10 respuestas