¿Como haceis para reproducir MKV con Subtitulos en XONE?

Pues eso compis, tengo un monton de series en MKV y aparte los subs en formato .srt he probado mil formas y no logro hacer que la Xbox One reconozca los subtitulos...

He probado hasta meterlos dentro del contenedor de MKV y ni aun asi... ¿Como haceis ustedes? Un saludo
el reproductor multimedia de xbox one no soporta subtítulos que no sea los que vienen renderizados en el video

el que si soporta subtítulos es el reproductor de Windows 10

lo que hago es usar Emby (o Plex pero prefiero emby) en el pc y ya envía la peli con subtítulos, eso o esperar a noviembre al nuevo dashboard co windows 10
Sabéis si reproduce ya subtítulos srt?
yo he conectado un disco duro en ntfs lleno de peliculas mkv y me dice de formatear el disco.
no reconoce ntfs la consola.
Como transmites las pelis transcodificadas con el plex con los subtítulos .srt?
juan66bcn escribió:yo he conectado un disco duro en ntfs lleno de peliculas mkv y me dice de formatear el disco.
no reconoce ntfs la consola.



A mi si que me los reconoce en NTFS, tengo muchas pelis y series en un disco de 1TB y otro de 2TB, si dice de formatear disco le dices que no, vas a multimedia y alli me aparecen los dos, el unico problema que he tenido a sido el de los subtitulos y alguna peli que no me saca el audio, que supongo sera por los codecs
ermitanyo escribió:
juan66bcn escribió:yo he conectado un disco duro en ntfs lleno de peliculas mkv y me dice de formatear el disco.
no reconoce ntfs la consola.



A mi si que me los reconoce en NTFS, tengo muchas pelis y series en un disco de 1TB y otro de 2TB, si dice de formatear disco le dices que no, vas a multimedia y alli me aparecen los dos, el unico problema que he tenido a sido el de los subtitulos y alguna peli que no me saca el audio, que supongo sera por los codecs


ya le digo que no y luego me voy a reproductor multimedia y no me aparece ningun disco.
las pelis las tengo dentro del disco en carpetas,eso influye en que no me las detecte?
6 respuestas