Como hace youtube para identificar los videos?

me explico, ahora mismo yo subo un video cualquiera, de 20 segundos de padre de familia, y aunque lo nombre dvunsdvu y no ponga etiquetas ni descripcion ni nada, lo detecta como Padre de familia y como protegido. Como lo hace? Y no solo eso? por que si le das la vuelta al video ya no funciona esa barrera?? Alguno lo sabe ^^

Creo que detecta el icono de la cadena, pero no me hagas mucho caso.

Por eso, al darle la vuelta ya no detecta el icono donde debiera estar.
pery212 escribió:Creo que detecta el icono de la cadena, pero no me hagas mucho caso.

Por eso, al darle la vuelta ya no detecta el icono donde debiera estar.

tiene sentido pero a veces me ha pasado con videos de dvdrip. Ademas, y si subo un video MIO con marca de agua? me lo detectaria igual, y no pasa eso. Y no es que el video esté online y luego alguien lo quite, sino que nada mas subirlo está fuera ya.
Yo creo que el sistema de identificación de contenido que tienen (por lo que tengo entendido es algo que tiene Youtube y que las empresas pueden contratar para facilitar la detección de contenido) lo que hace es detectar patrones de las imágenes del vídeo en cuestión (proveídos anteriormente por los dueños). No se, pero por alguna razón algunos hacen el "truco" ese de girar la imagen del vídeo al revés (efecto "espejo")... que dudo que funcione mucho.
Edita el video alargando ligeramente la duracion (es decir, que los fotogramas vayan algo más lento), y no pueden pillar nada a menos que lo vean por ellos mismos. Con alargarlo ligeramente, solo es estirarlo un minimo, imperceptible, un segundo quizas más de video.

Tambien con una marca de agua se puede, pero el sonido a veces te lo eliminan por ser de ellos, esto se puede arreglar reduciendo el sonido antes de subir (los kb de sonido, no los decibelios)

Y girando, pues si, muchas veces funciona, otras tantas no.
4 respuestas