Como habilito simbolo del sistema? (Troyano inside)

Ya casi he recuperado el control de mi PC, me falta poder usar el dos ¿alguien sabe que archivo de registro debo eliminar o cambiar en XP para que me deje usar el simbolo del sistema?

El administrador de tareas lo he recuperado con un programilla y el restaurador con otro ejecutable, si sabeis de alguna herramienta para recuperar esto tambien me vale.

Por cierto, edito para comentar que el troyano esta en un crack del flashfxp que anda por el ares.
Ve a:

Inicio-Ejecutar: gpedit.msc

Luego busca la siguiente ruta:

Configuración de usuario-Plantillas administrativas-Sistema.

"Impedir el acceso al símbolo del sistema".
No funciona, creo que para mi XP se usa regedit, este comando si funciona.
Churro26 escribió:No funciona, creo que para mi XP se usa regedit, este comando si funciona.

Regedit es para editar el registro.

gpedit.msc es el "Group Policy Object Editor", son dos cosas diferente.

Puede que todavía sigas infectado y que dicho malware no te permita abrir el gpedit.

Escaneaste como te dije en el post anterior? en "modo seguro" ?

De todas formas, vamos a intentarlo de otra forma.

Copia y pega lo siguente en un archivo de texto (.txt):

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"NoRun"=dword:00000000

Renombralo con la extensión ".reg" y ejecútalo.
Gracias, pero no me deja ejecutarlo, dice que no es un archivo de registro y que no se puede agregar.

Por cierto le he pasado 4 antivirus y 2 en modo seguro, me dan ganas de darle una patada al PC, y unas cuantas mas al individuo que no tiene mas diversiones en la vida que hacer estas mierdas de troyanos en vez de algo util para poder sentirse inteligente y realizado.
Churro26 escribió:Gracias, pero no me deja ejecutarlo, dice que no es un archivo de registro y que no se puede agregar.

Eso es que tienes el registro bloqueado.

Inténtalo desde "modo seguro".

Estas logeado como Administrador?

Churro26 escribió:
Por cierto le he pasado 4 antivirus y 2 en modo seguro, me dan ganas de darle una patada al PC, y unas cuantas mas al individuo que no tiene mas diversiones en la vida que hacer estas mierdas de troyanos en vez de algo util para poder sentirse inteligente y realizado.

Supongo que esos dos han sido NOD32 y Kaspersky Online, no?
Si, el bicho gordo era scvhost.exe pero me queda mierda por ahí que no me detecta ninguno.

Por supuesto que entro como administrador, gracias por tu ayuda, no me urge mucho lo del dos pero a ver si lo arreglo porque paso de formatear. De momento aprendo algo, creo que voy bastante rápido porque este es mi primer ordenador con 6 mesecillos y pico, y no sabia ni lo que era la ram...
Has un chkdsk /r desde la consola de recuperación.
Ahora lo intento pero me fastidia reiniciar el PC
Churro26 escribió:Ahora lo intento pero me fastidia reiniciar el PC

Ya terminaras las "descargas" en otro momento... :p
9 respuestas