¿Como Habéis Recibido la Noticia de la Retrocompatibilidad de la XOne X?

1, 2
zkeratz
Adicto
184 mensajes
desde dic 2010
en Venezuela
hal9000 escribió:Imaginaos el Halo 2, juego que muchos dirán que menudo truñaco de gráficos al lado de lo que hay hoy, pero fijo que si tuviera online habría unos cuantos dándole caña.

Por esa misma razón es que siempre hay gente jugando en Kai(que es la única manera de jugar al Halo 2 de manera "online").
FLiTTeR
MegaAdicto!!!
708 mensajes
desde may 2002
en Altsasu
Si fueran a ser todos los juegos retrocompatibles me compraría una one de cabeza, sólo por eso. Como no va a ser el caso de momento esperaré, y si finalmente también se pueden jugar en PC me ahorraré la compra.

Ya si pudieran meterle mano al emulador para pc y que todos los juegos fueran compatibles... pagaría encantado por eso XD
Feroz El Mejor
A la espera de Blinx y Blinx 2, entonces si veo una Xbox One barata podria llegar a caer.
andapinchao
Del Carajo
4.179 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Si dicen que van a ser menos compatibles que en la xbox 360 y ya con esta echo en falta unos cuantos...pues no creo que la One x vaya a caer y menos aun cuando juegos de la 360 tambien echo en falta.

Realmente con Pc no siento la necesidad de esa consola y prefiero tener las consolas anteriores de microsoft enchufadas
hal9000
Eurogitano
23.525 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Por lo que veo no son compatibles, me explico, ayer le puse el gta 4 de 360 y lo que hizo fue descargarse 7,2 gigas de datos, parece mas bien un juego modificado para jugar en la one, tan modificado que no se puede usar el original.
Los de xbox me imagino que será lo mismo.
MyoCid
Worlord Supreme
9.985 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
hal9000 escribió:Por lo que veo no son compatibles, me explico, ayer le puse el gta 4 de 360 y lo que hizo fue descargarse 7,2 gigas de datos, parece mas bien un juego modificado para jugar en la one, tan modificado que no se puede usar el original.
Los de xbox me imagino que será lo mismo.

Por lo que vi, hace eso, detecta el juego y se descarga en digital.
Lo bueno que veo es que no va a necesitar el estar leyendo del disco.
Quizás es lo que tendría que haber hecho Sony con su pseudocompatibilad también, detectar el juego y no tener que pagar por él otra vez.
rick-takasu
Habitual
68 mensajes
desde dic 2017
tengo una xbox cristal y una debug kit y aun asi estoy encantadisimo con la retro en mi xbox one x jugar ninja gaiden black a 4k es un hermoso regalo que nos hace microsoft a nosotros como sus usuarios despues de todos gracias a nosotros ganan dinero asi si da gusto [beer]
hal9000
Eurogitano
23.525 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 5/01/2018 - 10:47:51 por hal9000.
De los juegos compatibles tengo el Grabbed by the Ghoulies, el Ninja Gaiden Black y el Prince of Persia: The sands of Time
El NGB también lo tengo en PS3, es una versión un pelo adornada con efectos y tal pero es exactamente el mismo juego.
En todos se descarga la versión digital. Ahí hay que ponerle un 10 a MS por este regalo, perfectamente podrían haberlo puesto únicamente en el store.
1, 2