¿Como ha ido carnavales?

hola a tod@s

pongo esto pq no he visto ningun hilo asi y es para contar que tal este sabado de carnaval ratataaaa (donde haya sido...)

El mio bien, empezo mal ya que estaba malo pero acabo mu bien. Hemos bebido como campeones, he tenido un poco de intimidad ( [angelito] ), me he reido como una cosa mala con los disfraces y con lo que eso conlleva (un amigo iba de tia y me parti la po... con el xDDDD) y poco mas.

Como cosas malas que un tio le hize una coña ya que iba de novia y se puso de mala leche (si estaba jodido con la novia que se busque otra), un "machote" dando mas palos que una estera a la novia y alguna pelea de niñatos con esceso de testosterona.

Y vosotros??

salu2:)
Hey Kaiser!

Por mi parte perfecto. Aquí en Cádiz, como viene siendo habitual, una aglomeración de gente enorme y algo que parece más un macro-botellón que una fiesta de carnaval. Yo iba de Luke Skywalker, mi novia de Leia, una amiga de Darth Maul, otro compi de Obi Wan y otra de Qui Gon. Nos encontramos con una peña que iba de Darth Vader y tal y nos echamos unas risas enormes XD [plas]

Saludos!
Pues yo en casita la mar de agusto, viendo la que estaba cayendo.
Pues aquí aunque llovió a ratos, no fue motivos suficiente para que nos quedaramos en casa...

La verdad esque fue... mas que nada, como un fin de semana normal, como decia la canción "Salir, beber, el rollo de siempre..." pero bueno, esta vez con disfrazes :p . Fue divertido, la verdad, hacia la tira de años que no me disfrazava y fue... ¿diferente?

Por otro lado estuvo tambien bien porque se consiguió un buen grupo, que pocas veces conseguimos reunirnos.

En fin... fiesta y paseitos... en resumen bien :P

Un saludo
3 respuestas