Como ha decaido este hombre no?

Me refiero al bananero , en serio D: a mi me hacian mucha gracia sus videos de siempre... pero entre el de Ricardo y este ultimo putorial que ha sacado me he quedado decepcionado :(

link: http://www.youtube.com/watch?v=-BRMhxdenIQ

Donde estan esos videos como el de harry, el trolaso, john rambo y tal ? [mad] [mad] [mad]
Perdona mi ignorancia pero... quien carajo es este tio? XD
Yuyiroquai escribió:Perdona mi ignorancia pero... quien carajo es este tio? XD

Nunca has visto esto?
http://www.youtube.com/watch?v=l3EX5DDF ... re=related

o esto?
http://www.youtube.com/watch?v=zdnUDr3w ... r_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja pues no sabia quien era el autor del video de Harry Potter, pero es buenisimo XD Harry Mas-turbado que nunca jajajaja. El de He-man (o I-van) no lo conocia, pero tambien es muy bueno jaja.

Ahora si puedo dar mi opinion, y si, por lo que veo han decaido bastante sus videos, espero que haga montajes como los que has puesto
Yuyiroquai escribió:Jajaja pues no sabia quien era el autor del video de Harry Potter, pero es buenisimo XD Harry Mas-turbado que nunca jajajaja. El de He-man (o I-van) no lo conocia, pero tambien es muy bueno jaja.

Ahora si puedo dar mi opinion, y si, por lo que veo han decaido bastante sus videos, espero que haga montajes como los que has puesto

jajaja pues si tienes ganas mirate este

http://www.elbananerovideos.com/clip_wi ... rambo.html

DIOS CUANDO SALE ARNOLD SIEMPRE ME DESCOJONO, ARGHGH ME VUELVO A CALIFORNIA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y esto...¿da risa o algo así? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Porque que salga un payaso y me ponga a parir, pues para mí no es muy gracioso, la verdad.

Quizás mis treinta y pico anulen el sentido del humor necesario para que estos videos me hagan gracia.. seguramente sea eso.

Por cierto.. ¿Solamente sabe hacer chistes de pollas, follar, pajas y similares? Porque de dos trocillos que he visto, el tema ha sido ese.

Saludos
Bueno, hay gente que le hace gracia. A otros no. A mi personalmente el bananero me encanta. Sobre todo IVAN EL TROLAZO XD
Hola

Pues no conocia al tal bananero, y ahora que lo conozco me encantario volver al pasado para no conocerlo. PATETICO.
SOY UN TROLASOOOOOOOOO

jajajaja
Creía haberlo visto todo.......pero estaba equivocado [snif] . Lamentable.
y de todas estas mierdas no se habla fuera de misce?
¿Y ésto se supone que tiene gracia? ¿Dónde? La debe tener bien escondida. Humor de preadolescente y más en "latino", o sea, para borrarlo de youtube.
Vos usás en tú firma la cara de Riquelme?y luego ponés esa basura. }:/
Ahora Johny27 enserio en youtube es todo en español neutro ?y sus contenidos son todos culturales XD
Yo me descojono con esos vídeos.

En clase estoy con un compañero todo el puto día con lo de "Saliiiite puuuuuuto, trolaaaaso".

Nos mola. Y punto.

:)
ransilfa ur 77 escribió:Vos usás en tú firma la cara de Riquelme?y luego ponés esa basura. }:/
Ahora Johny27 enserio en youtube es todo en español neutro ?y sus contenidos son todos culturales XD

No me has entendido, pero ni por asomo.
Johny27 escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Vos usás en tú firma la cara de Riquelme?y luego ponés esa basura. }:/

Yo tampoco. Y he releído tu comentario. Échame un cable y explícamelo, por favor XD

Un saludo!
lo malo q tiene este tio es q siempre hace las mismas coñas... q para algunos videos con montajes y tal pues mola, pero q todos sus videos sean del mismo estilo y soltando mil burradas, q de 5 palabras 4 son insultos pues... acaba cansando
Trog escribió:
Johny27 escribió:

Yo tampoco. Y he releído tu comentario. Échame un cable y explícamelo, por favor XD

Un saludo!

Paso, estando como están los ánimos en EOL igual quedaría de intolerante cuando no tiene nada que ver ni por asomo. Ya ni lo intento.
Johny27 escribió:Paso, estando como están los ánimos en EOL igual quedaría de intolerante cuando no tiene nada que ver ni por asomo. Ya ni lo intento.

joer, no dejes que el ánimo general mine el tuyo. ni aquí ni en ningún sitio. ya lo explicarás si quieres. :)

un saludo.
joder el de i-van y jarri poter son mitikisiomos, el de spiderman tampoco esta mal, sin olvidar la muñeca system jaja. No se como puede haber gente que no le haga gracia. Tiene que haber de todo supongo
dafman escribió:joder el de i-van y jarri poter son mitikisiomos, el de spiderman tampoco esta mal, sin olvidar la muñeca system jaja. No se como puede haber gente que no le haga gracia. Tiene que haber de todo supongo

Muñeca system es un clasicazo jaja

La suicida, el gran microondas, la bulímica, la indolora de Zidane y muchas otras maaaaaas!
22 respuestas