Me refiero al bananero , en serio D: a mi me hacian mucha gracia sus videos de siempre... pero entre el de Ricardo y este ultimo putorial que ha sacado me he quedado decepcionado
Jajaja pues no sabia quien era el autor del video de Harry Potter, pero es buenisimo Harry Mas-turbado que nunca jajajaja. El de He-man (o I-van) no lo conocia, pero tambien es muy bueno jaja.
Ahora si puedo dar mi opinion, y si, por lo que veo han decaido bastante sus videos, espero que haga montajes como los que has puesto
Yuyiroquai escribió:Jajaja pues no sabia quien era el autor del video de Harry Potter, pero es buenisimo Harry Mas-turbado que nunca jajajaja. El de He-man (o I-van) no lo conocia, pero tambien es muy bueno jaja.
Ahora si puedo dar mi opinion, y si, por lo que veo han decaido bastante sus videos, espero que haga montajes como los que has puesto
Vos usás en tú firma la cara de Riquelme?y luego ponés esa basura. Ahora Johny27 enserio en youtube es todo en español neutro ?y sus contenidos son todos culturales
ransilfa ur 77 escribió:Vos usás en tú firma la cara de Riquelme?y luego ponés esa basura. Ahora Johny27 enserio en youtube es todo en español neutro ?y sus contenidos son todos culturales
ransilfa ur 77 escribió:Vos usás en tú firma la cara de Riquelme?y luego ponés esa basura. Ahora Johny27 enserio en youtube es todo en español neutro ?y sus contenidos son todos culturales
No me has entendido, pero ni por asomo.
Yo tampoco. Y he releído tu comentario. Échame un cable y explícamelo, por favor
lo malo q tiene este tio es q siempre hace las mismas coñas... q para algunos videos con montajes y tal pues mola, pero q todos sus videos sean del mismo estilo y soltando mil burradas, q de 5 palabras 4 son insultos pues... acaba cansando
No me has entendido, pero ni por asomo.
Yo tampoco. Y he releído tu comentario. Échame un cable y explícamelo, por favor
Un saludo!
Paso, estando como están los ánimos en EOL igual quedaría de intolerante cuando no tiene nada que ver ni por asomo. Ya ni lo intento.
joder el de i-van y jarri poter son mitikisiomos, el de spiderman tampoco esta mal, sin olvidar la muñeca system jaja. No se como puede haber gente que no le haga gracia. Tiene que haber de todo supongo
dafman escribió:joder el de i-van y jarri poter son mitikisiomos, el de spiderman tampoco esta mal, sin olvidar la muñeca system jaja. No se como puede haber gente que no le haga gracia. Tiene que haber de todo supongo
Muñeca system es un clasicazo jaja
La suicida, el gran microondas, la bulímica, la indolora de Zidane y muchas otras maaaaaas!
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga