como guardo todas mis cosas del disco duro??

olaaa, por favor me podriais decir como puedo guardar mis datos del disco duro de xbox 360 para despues pasarlos a otra consola???, eske me kiero comprar una xbox 360 nueva de hdmi, y no me ace gracia perder todos mis progresos en forza motorsport 2..., por favor responderme muchas gracias 1 saludoo
No cambies de disco duro, pon ese disco duro en la otra consola y listo.

Si lo que fueras es a comprar una elite con un disco de 120 gB, si que tendrias que pasar lo que tengas en el de 20 gB al de 120 gB.

Por lo que te tocaria o comprarte una tarjeta de memoria oficial, o un pendrive que venden en el Corte Ing. compatibles, o pides el cable que nunca llega a Microsoft.

Yo el HD de 20 gB lo usaba en la premium y en la elite, ahora es el de 120 gB el que uso en la premium y en la elite. Y la tarjeta de 64 la uso para backups.
pues como tengo un amigo ke tiene la tarjeta de memoria, se la pedire a el, oye porke no puedo postear aki para venderlaa??
Dark escribió:Por lo que te tocaria o comprarte una tarjeta de memoria oficial, o un pendrive que venden en el Corte Ing. compatibles, o pides el cable que nunca llega a Microsoft.

¿Hay pendrives compatibles con la 360 que permiten copiar partidas guardadas y hacer lo mismo que una tarjeta de memoria? No me había enterado, ¿puedes pasarme un link?

tursey escribió:pues como tengo un amigo ke tiene la tarjeta de memoria, se la pedire a el, oye porke no puedo postear aki para venderlaa??

Para venderla en el foro tienes que postear el mensaje en Compra/Venta, pero aún no puedes acceder, ya que necesitas llevar más de 3 meses registrado y tener 30 mensajes como mínimo.
3 respuestas