como guardar las partidas en usb

Buenas noches...

no consigo guardar el perfil y las partidas para poder formatrar el disco duro, e instalado tantas cosas que queria hacer una limpieza....

me pide siempre conectar a internet para poder hacerlo y este perfil no lo tengo vinculado a ninguna cuenta psn

alguien me puede orientar como hacerlo?
pon en gogle ps4 offline account activator by barthen para 6.72 o 5.05 y busca tuto
Ok gracias ahora buscaré el tuto a ver si lo consigo.
Si utilizas HEN, tambien hay payloads para eso, o incluso puedes entrar por FTP a la consola y descargar los savegames
Más fácil será por ftp, es buscar la ruta y sacarlo a lo bruto no? Luego volver a crear el mismo usuario que tengo y meterla en la mism ruta no?
jkipa escribió:Más fácil será por ftp, es buscar la ruta y sacarlo a lo bruto no? Luego volver a crear el mismo usuario que tengo y meterla en la mism ruta no?

No, ojo que si creas otro usuario, aunque el nombre se llame exactamente igual, puede que el ID interno cambie y no te sirvan los saves.

Para hacer backup de los saves usa los payload de leefull para ello. (yo lo hice para cambiar de hdd y te puedo confirmar que funcionan bien)
yo_mich escribió:
jkipa escribió:Más fácil será por ftp, es buscar la ruta y sacarlo a lo bruto no? Luego volver a crear el mismo usuario que tengo y meterla en la mism ruta no?

No, ojo que si creas otro usuario, aunque el nombre se llame exactamente igual, puede que el ID interno cambie y no te sirvan los saves.

Para hacer backup de los saves usa los payload de leefull para ello. (yo lo hice para cambiar de hdd y te puedo confirmar que funcionan bien)

solo consigo conectar por ftp, sabes cual es la ruta que debo copiar para despues volver a volcarla?
@jkipa az una copia de seguridad desde la consola con todo lo que quieras y con eso se aguarda los sabes no podras si no lo activas con lo que e dicho eso si los trofeos no lo copias,lo tendras que hacer con el jack
moro_musa escribió:@jkipa az una copia de seguridad desde la consola con todo lo que quieras y con eso se aguarda los sabes no podras si no lo activas con lo que e dicho eso si los trofeos no lo copias,lo tendras que hacer con el jack


conseguido gracias por la ayuda. ahora a volver a cargarlo todo..... que pereza!
8 respuestas