¿Como guardar las partidas en el Zelda: Ocarina of time?

Pues he vuelto a cogerle el gustillo a esta pasada de juego. Uso el emulador Surreal 64 y casi todos los juegos los cargo con el emulador "Project 64", pero tengo un problema, que no me guarda las partidas del Zelda.

Dentro del juego le doy a guardar y como si nada. Lo raro es que el juego me lo carga justo al entrar en el árbol deku y tengo el tirachinas y demás cosas, así que en algún momento me habrá guardado la partida, pero si hago algún progreso y le doy a guardar no me guarda ese progreso, guarda desde donde guarde me carga justo al entrar el árbol deku. ¿Las partidas se pueden guardar dentro de la ROM?

He visto también que al darle presionar el stick derecho sale un menú donde puedes salvar y guardar la partida. Salvar si que me salva en "teoría", pero al darle a cargar la Xbox se me cuelga, se queda la pantalla en negro.

Otra cosa cual es la configuración idónea del Surreal 64, donde pone para repartir MB, que si a la memoria gráfica que si no se que, ¿Como lo tenéis puesto vosotros?

Otra cosa que he notado es que los juegos los emula mejor el Project 64 que los otros 2 y yo es el único que utilizo, ¿Cual os va mejor a vosotros?

Salu2
Para que te guarde las partidas tienes que poner en el surreal.ini una direccion de el disco duro de la consola valida, y cuando quieras guardar le das al stick derecho y te las guarda ahi.
Te recomiendo que en la carpeta donde tengas el emulador crees una carpeta de nombre "saves" (con el flash Xp mismamente) y en el surreal.ini le pones esa direccion.


Otra cosa cual es la configuración idónea del Surreal 64, donde pone para repartir MB, que si a la memoria gráfica que si no se que, ¿Como lo tenéis puesto vosotros?


Yo tengo la que viene por defecto, y me va de perlas, dentro de lo que cabe que algunos juegos o no los emula o tienen fallos graficos.

Otra cosa que he notado es que los juegos los emula mejor el Project 64 que los otros 2 y yo es el único que utilizo, ¿Cual os va mejor a vosotros?


Pues no te fies, por eso sacaron el Surreal64, que tiene los 3 mejores emus de N64 para Xbox, es cuestion de probar Roms, veras que algunas como Perfect Dark no te las carga con el Project 64 y con los otros si. [ok]

Si quieres ver la lista de juegos compatibles pasate por aqui

A ver si un dia de estos pruebo nuevas roms y pongo ahi los resultados.

Salu2
Entiendo lo que dices pero en el archivo surreal ini no pone nada de SAVE o algo parecido. ¿Donde tengo que poner lo que dices? Y aún más importante que es exactamente lo que tengo que poner (ya sabes que con una coma que te saltes, ya la has cagao).

Te paso el surreal.ini que tengo.

Salu2
Rom Path=D:\Roms\
Media Path=D:\Media\


Normal que no te guarde la partida, tienes puesto el directorio de Saves en la unidad de DVD, desde ahi ejecutas las Roms no???
Tienes que cambiarlo por cualquier direccion de tu Hd, no se si se podra en la Memory Card, pero tampoco se la direccion de esta.
Yo que se, por ejemplo F:\ seria valida supongo, lo que pasa es que si pones esa cada vez que entres veras las partidas guardadas por ahi desperdigadas junto con los archivos que haya, ahora mismo no se que ruta exacta tengo yo, pero seria algo asi como E:\Apps\Emulators\surreal64\saves.
Y las roms como las ejecuto desde el HD pues lo mismo pero al final en vez de saves roms.
E:\Apps\Emulators\surreal64\roms.
Si puedes acceder al HD de la Xbox por Ftp crea una carpeta en el HD de la consola y copias la direccion que te sale arriba con el FlashXp y ya esta.

EDITO: En donde tienes que poner la direccion de tu HD para lo de los saves es en el media path = E:\ o F:\ o la que tu quieras pero que no sea D:\ que es la del DVD. :-P

Salu2
Bueno pues ya está solucionado. El surreal lo tengo en F:\apps\surreal 64 y la he creado una carpeta dentro de la carpeta surreal 64 llamada "save" como me has dicho y en el surreal ini le he indicado esa dirección.

No me he dado cuenta de que el "media pacth" del surreal ini era el directorio donde guardaba las partidas, al no poner nada de "save" o algo parecido pues no me he dado cuenta. Además el directorio ese de “D\... me venía de serie, yo no toqué el surreal.ini.

Muchas gracias Snape y ahora al vicio viciooooo :Ð

Salu2
De nada para eso estamos ;)
Salu2
5 respuestas