Como guardar la contraseña acceso a simyo con firefox??

Pues eso, al entrar al area personal de simyo, no me sale el tipico cartelito de recordar usuario y contraseña... y cada vez que entro es un coñazo escribir el usuario y contraseña... como puedo hacer para que la memorize el firefox como con el resto de webs?

salu2
Si utilizas Mac OS X te recomientdo utilizar 1Password a ver si la coje...
Si usas Windows nose...
Con opera pasa/pasaba igual pero sólo en la pantalla principal, en la que tiene una ventanita desplegable para hacer login, sin embargo, en la pantalla normal antes de que pusieran esa y en la que salta al poner la contraseña mal si que se puede logearse usando el navegador. [tomaaa]
Al hilo del tema ¿a vosotros al meter la clave os aparece el mensaje de q el certificado no es válido y teneis q activar la opción de "entiendo los riesgos"? es q a mí a veces me sale y otras veces accede a mi cuenta directamente sin problemas...

Salu2
No, siempre salen todos los certificados correctamente y no da error de nada :-?
Aunque estos días le cuesta la vida cargar la página.
elordenatres escribió:Si utilizas Mac OS X te recomientdo utilizar 1Password a ver si la coje...
Si usas Windows nose...

También existe la versión para Windows
giltesa escribió:No, siempre salen todos los certificados correctamente y no da error de nada :-?
Aunque estos días le cuesta la vida cargar la página.

Que cosa mas rara, a mí hasta hace poco me salía a veces y ahora me sale siempre con lo q he tenido q añadir la excepción... curiosamente con Orange me pasaba lo mismo ein? ein? ein?

Gracias por responder y un saludo
6 respuestas