Como grabo un backup de xbox?

Hola muy buenas
He estado buscando en el indice de tutoriales el tuto para grabar juegos de xbox y lo unico que he encontrado es un hilo donde apunta a un link que no funciona, asi que os hago la pregunta. Como se graba un juego de xbox? Hay que parchear algo o se graba igual que uno de xbox 360?
Por cierto, no se si tendra importancia pero es para jugar en una 360
si ya tienes un archivo de imagen de extension iso, para la xbox "clasica" se graban p ej con imgburn (es gratuito) en un DVD -R
para la 360 ni idea pero creo haber leido que no todos los juegos de la clasica son compatibles con la 360
josealejandrom escribió:si ya tienes un archivo de imagen de extension iso, para la xbox "clasica" se graban p ej con imgburn (es gratuito) en un DVD -R
para la 360 ni idea pero creo haber leido que no todos los juegos de la clasica son compatibles con la 360

El juego que voy a grabar si que es compatible. Por cierto, lo puedo grabar en un DVD +R DL? Ya se que es un desperdicio pero es que ahora mismo no tengo dvd -r
Yo lo hacia con DVd decripter en modo iso y carril sino recuerdo mal

saludos
lo puedo grabar en un DVD +R DL? Ya se que es un desperdicio pero es que ahora mismo no tengo dvd -r

en la xbox clasica lo que mejor va son los -R (depende del modelo de lector pero los DVD +R se le suelen atragantar)

Mejor pregunta en el foro de 360 q es lo que mejor lee
Supongo que la 360 no estara "de fabrica" , de otra forma no creo que acepte "copias de seguridad" verdad?
4 respuestas