Como Grabo Juegos De Ps2??

:-( :-( :-( :-( :-( :-( He estodo probando como grabar juegos de ps2 los que estan en compact disc lo he probado de muchas formas con distintos programas y haciendo de todo. Si alguien me puede decir como puedo grabar los juegos le estaria eternamente agradecido
Pues con el clonecd creo que no dan ningun tipo de problemas...
No estoy seguro.
SAlu2.
Solamente haciendo un Bin y un cue es la forma mas Segura vamos de sacar un backup
Hey scaryweb,hace unas horas yo tenia el mismo problema y lo e solucionado:gracias a la gente de eol claro.

Usa el clone a mi me a ido perfecto y un cdr verbatin(metal azo).
A ver que tal espero tu respuesta.
Hola, comentaros que Yo hasta ahora lo hago con el CDRWin y con la imagen ( bin y cue ) la convierto con la utilidad bin2iso a extension .iso y despues le paso la utilidad addzer0 en modo a ( auto ) y con el fichero resultante en iso lo quemo en modo 2 XA en el CDRwin y listo....de 10 juegos funcionan 8....

Pero...ahora que decis lo del CloneCD......no hace falta hacer todos estos pasos, solamente copiar el CD y ya esta?

Sin hacer imagen en el disco.....solo disco a disco¿?

Bueno....ya direis algo...Thx!

Slds!,
Yo solo tengo una Philips a 2x y el programa Easy CD pro 95!!
Es suficiente o como m temo no?
Por cierto 650m libres justos only.
Es q zoy pobre....
Lo primero que deberias hacer es dejar un poco mas de espacio en el disco unos 150 o 200 MB mas y lo segundo seria bajarte el clone...(lo puedes encontrar en la seccion downloads).

Otra cosa.. que es lo que estas intentando tostar?XD :p
La mia es una Philips CDD 3610 (2x)
Funciona el clone o el CDwin ese, es q probe una vez con 1 nero muy antiguo y nada d nada!!
Gracias solo es curiosidad!!
Lo puedes hacer con la ayuda de clone,pero yo no lo se....
La manera mas facil es marcar en los recuadritos de la izquierda las dos primeras opciones,o sea:read subchanel data from data tracks y read subchanel data from audio tracks.

Si no es compatible ya veras el peazo de mensaka que te sale.

Aunque para hacer las copias de seguridad lo puedes hacer al modo normal,o sea:copy disc.

suerte.:D X-D
Hola a todos

Yo que llevo bastante tiempo grabando juegos te recomiendo que
lo hagas con el CDR-WIN pq es el mejor programa para los backups de PSX/PS2.

Otra opción es el Clonecd pero solo si es 100% compatible con tu grabadora.
;)

Por otro lado a Pozzi te recomiendo que lo sigas haciendo con
cdr-win o nero o algun semejante pq tu Phillips CDD 3610, aunque es antigua (yo tuve una), no es compatible con el clone cd, aunq
en algunos sitios te digan q si cambias el firmware a la version
3.09 lo será, ni se te ocurra a menos q no tengas intención de comprarte otra grabadora.
Te lo digo por experiencia propia, lo hice y tuve q comprar otra pq
dejó de grabar. Sencillamente se murió.

Adéu!!!!
Sabes si el programa s puede encontrar en version prueba (shareware) o mejor freeware.Es q comprar el programa y luego q no funcione, vaya pufo!!!!!!!!!
Ademas para q funcione deberia borrar el Easy CD pro xq sino daria errores,no?(eso me dijeron hace tiempo) y me da un poco d miedo perder la configuracion q + o - funciona.
X cierto los programas d la web son actualizaciones, o enteros xq si no ya estaria,no?
Gracias x todo y adeu!!!!!!!!
Para empezar, no debes tener instalado el DirectCD, pues da problemas, pero hay gente que lo tiene junto con otros programas y no les ha dado ningun fallo. Haberlos hailos ...

Tanto las versiones de CDrWin como CloneCd, son de prueba. El CdrWin te deja grabar solo a 1x y CloneCd creo q te da 21 dias de prueba. Sobre el Nero nunca lo he probado en version demo:D :D , pero sera con dias de prueba.

Yo tenia tambien la filis 3610, y con el CdrWin(no recuerdo que version, creo que la ultima que probe era la 3.7f) me iba de perlas, y del Nero pasaba, solo lo usaba para hacer recopilaciones de datos y musika!!!

Sobre los programas de la web, hay versiones integras y actualizaciones, como todo en las viñas del señor...


Agur
Lo he probado con todo lo que me habeis dicho y no va, creo que es por el chip, tengo el usb, los de psx me van y los originales de la psx y ps2 pero los de la ps2 grabados me los reconoce como si fueran de psx1}:/ }:/ solo he puesto el chip nada de ar y no se que rollos mas ¿que chip me pongo? (tiene que ir bien para todo)
PUES YO UTILIZO EL CDRWIN Y ME VA DE P... MADRE. CREA LA IMAGEN Y LUEGO GRABA. TE TIENE QUE IR.
SINO PRUEBA EL FIRE BURNER CON LA IMAGEN DEL CDRWIN
NECESITAS EL AR COMO CD DE ARRANQUE, SINO TE VA SER IMPOSIBLE. ESPERO QUE ASI TE FUNCIONE
donde consigo el ar2 y k es?
Hola de nuevo

En principio y a parte de utilizar el AR (pq sino los juegos de PS2 no rulan), yo te recomiendo que busques los programas enteros q si te molestas los encuentras a la de 3 y hasta con el código para
q esté registrado y no tenga restricciones.

Por otro lado decirte que yo tuve instalados el cdrwin y el Nero al mismo tiempo y no tuve ningún tipo de incompatibilidad.

Es mas ahora tengo instalados el nero (ultima versión), Clonecd y cdrwin a la vez y sin ningún tio de problemas (aunque la grabadora tampoco es la misma).

Suerte!!!!!
A ver q sale d todo esto!!!
Gracias.
Ya t contare/os contare
Pero done lo consigo????????? Y todos los programas los tengo registrados y son compatibles al 1000% nero cdrwin fireburner...
Por lo del AR/AR2 no te preocupes lo puedes encontrar en el patrocinador de esta pagina osease ONE PLAYER.

Y a mi las copias de seguridad para la 2 con CDRwin no me salen ni de coña,y tambien los tengo todos:clone,cdr,nero.....


Hasta luegito.XD XD XD XD XD
Donde lo descargo? guiame pasa a paso ten en cuenta que en esto soy un novato
22 respuestas