como grabo imagen soul calibur 2

Hola tengo una imagen del soul calibur 2 en full dvd, esta en iso y la he quemado tanto con el nero como con el alchol 120% y no hay manera de que me cargue, utilizo el cogswap, no tengo instalado chip, entonces cual podria ser el problema, ya llevo dos posavasos y me parece que voy a por el tercero, voy a intentarlo con el dvdcrypter a ver si cuela, sino me dare por vencido con dichoso juego, saludos.
wenas

el problema esta en q necesitaras para cargarlo el cdloader , ya q seguramente este bien grabado, yo lo tengo y esa es la cruz del juego.

un saludo [burla2]
OK, gracias por contestar pero como utilzo el cdloader para que me vaya el juego, yo tengo un cdloader version 5.1 que tengo que hacer concretamente, y si el juego esta en full dvd me valdria o tengo que tener el dvdloader que existe por ahi, saludos y espero respuestas, gracias de nuevo. [666]
wenas

metes el (breaker pro, swap magic cd o juego de psx en el k se salta el exploit), esperas a k cargue y aces swap y metes el cdloader. cuando cargue presiona triangulo e introduce el swap magic dvd o un juego original de ps2 de toc alto, pulsa de nuevo triangulo, espera q cargue y pulsa X, luego cuando te lo indike la pantalla az swap y mete el juego, y vuelve a presionar X.

PD: me imagino q el juego esta en dvd, sino indicamelo y te describo el otro metodo.

venga un saludo
3 respuestas