Como grabar videos directamente del emulador de megadrive???

Como grabar videos directamente del emulador de megadrive???

uso el emulador gens y me gustaria grabar videos

he probado con el fraps pero al parecer no detecta los juegos 2D, xq no me hace ni capuras :(

alguien sabe?
mira la opción del fraps de grabar el escritorio (no me acuerdo cual era, pero tocando algo te dejaba), a lo mejor cuela y puedes grabarlo normal
Serginius escribió:mira la opción del fraps de grabar el escritorio (no me acuerdo cual era, pero tocando algo te dejaba), a lo mejor cuela y puedes grabarlo normal

toy mirando el fraps y no veo nada de que grabe de escritorio, tengo la version full
Pues tienes razón, pues sería otro programa... La verdad es que recordaba haberlo hecho con el fraps :/

Bueno, prueba a usar el hypercam entonces, que ese sí es para grabar el escritorio
El Kega Fusion puede grabar .AVI directamente, eso si tienes que instalar su codec que esta en la carpeta VideoCodec y luego si lo vas a distribuir por ahi tienes que cambiarle el formato.

Saludos.
vaya tela, y no hay un simple emulador de megadrive que grabe videos sin mas?
saezito escribió:vaya tela, y no hay un simple emulador de megadrive que grabe videos sin mas?

Te lo acabo de decir, pero utiliza su propio codec, pero graba en .avi directamente, de hecho con el FRAPS pasa lo mismo utiliza su propio codec y si se lo das a alguien y no tiene el fraps instalado no lo podrá ver.

Saludos.
7 respuestas