¿Cómo grabar video + audio ipad?

Buenas noches,
actualmente estoy enseñando a niños pequeños un poco de tecnología y me gustaría aprovechar y publicar mis "enseñanzas" en youtube.
¿Cómo podría grabar la pantalla del ipad y mi voz? (en plan tutoriales)
Muchas gracias!!
En PC ➞ Mac te podrán ayudar mejor compañero ;).
Para poder ayudarte mejor necesitamos saber que Sistema Operativo tienes, ya que estas en la sección de Mac voy a suponer que tienes Mac OS X.

Así que si tienes Mavericks o Yosemite lo podrás hacer directamente usando el Quicktime Player
Garanda escribió:Para poder ayudarte mejor necesitamos saber que Sistema Operativo tienes, ya que estas en la sección de Mac voy a suponer que tienes Mac OS X.

Así que si tienes Mavericks o Yosemite lo podrás hacer directamente usando el Quicktime Player


Sí,tengo os x yosemite.
¿el audio se puede grabar directamente con el micrófono del ordenador?
MrMiguel05 escribió:
Garanda escribió:Para poder ayudarte mejor necesitamos saber que Sistema Operativo tienes, ya que estas en la sección de Mac voy a suponer que tienes Mac OS X.

Así que si tienes Mavericks o Yosemite lo podrás hacer directamente usando el Quicktime Player


Sí,tengo os x yosemite.
¿el audio se puede grabar directamente con el micrófono del ordenador?


Si correcto, una vez escoges Nueva grabación de Pantalla luego puedes escoger la fuente de audio que quieras o mejor que tenga tu ordenador.

Imagen
Si tienes jailbreak con el tweak displayrecorder puedes grabar directamente en el iPad y la voz la pasas por el micro de los auriculares.
5 respuestas