Como grabar un .mpg en un DVD con TMPGEnc DVD autor

Hola q tal
Tengo 3 peliculas en formato .mpg
Uso el TMPGEnc DVD autor y cuando le doy a "Add File" me sale un mensaje q pone "The video GOP is too long" Pese a este mensaje le puedo dar a Ignore y continuo
Q puede pasar por este mensaje??

El problema es q cuando le doy a la tercera pelicula me sale, a parte del mensaje anterior , un error q dice "A video sequence header is necessary for every GOP in a standard DVD"
A este ya no le puedo dar a ignorar
Q puedo hacer??

Por otro lado con el Nero le doy a DVD Video pero a la hora de meter en la ventana de la izquierda los archivos .mpg (como hacia al crear un VideoCD) me dice "los siguientes archivos no pueden estar en el directorio Video_TS de una compilacion DVD de video"

En definitiva como puedo grabar estas 3 peliculas??

SAludos
Te respondo, creo q con el nero tienes q meter ya los mpg pasados a vob, es dcir no puedes mter mpeg en una compilacion de dvd como te indica nero, y respecto al mensaje del tmpgenc author cerciorate d q los mpeg q meten son conforme al standar.
Y si no son standard?? no se puede hacer nada??
heeeeelp!!
Saludos, vamos a ver, el TMPGEnc DVD autor es un programa muy bueno para este tipo de labores, pasemos al asunto:

- El primer mensaje como dices ignóralo y sobre el segundo necesitas el "mpeg-vcr" que te soluciona dicho problema y te lo hace compatible con un incremento del peso total del archivo de vídeo.

Debes saber que no se pueden mezclar resoluciones, así que si empiezas por un VCD no te dejará meter un CVD después.

Creo que con esto queda todo dicho.

Ciao.
Entonces si de las 3 peliculas q quiero meter en un DVD, solo una me da el problema serio, lo q tengo q hacer es mediante el mpeg-vcr cambiar la resolucion de ésta para hacerla compatible con las otras dos
O tengo q pasarle el mpeg-vcr a las 3 peliculas?
SAludos
4 respuestas